SAETA tuvo una destacada participación en la feria POTENCIA

Cientos de usuarios visitaron este fin de semana el stand institucional de SAETA en el que se reunieron grandes y chicos y pudieron disfrutar de un espacio destinado a la familia, y además, conocer la nueva flota de colectivos que cuentan con servicio de wifi.

SALTA 18 de abril de 2023 El Expreso de Salta
SAETA en POTENCIA

En el predio los visitantes conocieron las nuevas unidades incorporadas por las Empresas a la flota de servicio de SAETA; se interiorizaron sobre el servicio de SAETA WIFI en los coches, el funcionamiento de la aplicación y otras herramientas para los usuarios. Más de 500 chicos pintaron y expusieron dibujos de colectivos y se sacaron fotos en las maquetas de BONDI y del viejo colectivo de la empresa El Cóndor.

Sin dudas la actividad más destacada fue el encuentro con nuestros usuarios más fanáticos. Niños y jóvenes que conocen muchísimo sobre los colectivos de SAETA, que hacen maquetas grandes de cartón y otras miniaturas; que sienten pasión por los colectivos y que en el marco del stand institucional recibieron un presente y la felicitación del presidente de SAETA y de los otros usuarios que también visitaban el stand. 

El coche articulado ploteado de POTENCIA y destinado al paseo dentro del predio del Centro de Convenciones, multiplicó la cantidad de vueltas previstas. Cientos de chicos y grandes disfrutaron la propuesta, sacaron fotos y conocieron el servicio WIFI a bordo del colectivo.   

De las personas que visitaron la Feria, unas 5000 lo hicieron a bordo del coche articulado que dispuso SAETA en forma gratuita. Recorriendo las principales avenidas del casco céntrico el colectivo cumplió un circuito tipo rondín llegando a destino con su capacidad totalmente colmada. El horario preferido para el sábado fue a las 18 hs, mientras que el domingo los usuarios prefirieron salir a las 15 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.