SAETA tuvo una destacada participación en la feria POTENCIA

Cientos de usuarios visitaron este fin de semana el stand institucional de SAETA en el que se reunieron grandes y chicos y pudieron disfrutar de un espacio destinado a la familia, y además, conocer la nueva flota de colectivos que cuentan con servicio de wifi.

SALTA18 de abril de 2023 El Expreso de Salta
SAETA en POTENCIA

En el predio los visitantes conocieron las nuevas unidades incorporadas por las Empresas a la flota de servicio de SAETA; se interiorizaron sobre el servicio de SAETA WIFI en los coches, el funcionamiento de la aplicación y otras herramientas para los usuarios. Más de 500 chicos pintaron y expusieron dibujos de colectivos y se sacaron fotos en las maquetas de BONDI y del viejo colectivo de la empresa El Cóndor.

Sin dudas la actividad más destacada fue el encuentro con nuestros usuarios más fanáticos. Niños y jóvenes que conocen muchísimo sobre los colectivos de SAETA, que hacen maquetas grandes de cartón y otras miniaturas; que sienten pasión por los colectivos y que en el marco del stand institucional recibieron un presente y la felicitación del presidente de SAETA y de los otros usuarios que también visitaban el stand. 

El coche articulado ploteado de POTENCIA y destinado al paseo dentro del predio del Centro de Convenciones, multiplicó la cantidad de vueltas previstas. Cientos de chicos y grandes disfrutaron la propuesta, sacaron fotos y conocieron el servicio WIFI a bordo del colectivo.   

De las personas que visitaron la Feria, unas 5000 lo hicieron a bordo del coche articulado que dispuso SAETA en forma gratuita. Recorriendo las principales avenidas del casco céntrico el colectivo cumplió un circuito tipo rondín llegando a destino con su capacidad totalmente colmada. El horario preferido para el sábado fue a las 18 hs, mientras que el domingo los usuarios prefirieron salir a las 15 horas.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.

Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

SALTA18 de diciembre de 2025

El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.