Inauguran aulas en el Instituto Ramón Carrillo en Capital

La población educativa del Instituto Ramón Carrillo cuenta desde ayer con cinco nuevas aulas con una capacidad para 450 pupitres. Esta ampliación de la mencionada institución educativa fue inaugura por el vicepresidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Arnaldo Ramos, y la directora de la institución.

SALTA 17 de abril de 2023
ATSa Arnaldo Ramos inaugura nuevas aulas en el Ins Carrillo
El secretario adjunto de ATSA y vicepresidente de la Fundación “Madre Teresa de Calcuta”, Arnaldo Abel Ramos y la rectora Azucena Aguilar, presidieron el acto de inauguraron de las nuevas aulas del Instituo Ramón Carrillo.
“Junto al presidente de la fundación, Eduardo Abel Ramos, estamos muy contentos de poder cumplir con la demanda y así poder brindar nuevos espacios, llevando comodidad para nuestros alumnos. La educación siempre fue clave en la gestión y tenemos la responsabilidad de seguir por este camino del crecimiento”, expresó Arnaldo Ramos.
ATSa Arnaldo Ramos inaugura nuevas aulas en el Ins Carrillo
Cabe destacar que la ampliación cuenta con cinco aulas totalmente nuevas, con 450 pupitres, dos baños, y patios de recreación. Además, se reacondicionaron las instalaciones eléctricas, y por otro lado, la obra contempló también la pintura total del edificio que estará a disposición de más de 400 alumnos de segundo año de la Carrera de Enfermería.
El instituto Dr. Ramón Carrillo cuenta con más de 30 años brindando calidad educativa, llevando las carreras de profesionalización y capacitación tanto en capital como las sedes del interior de la provincia (Campo Quijano, El Carril, Gral. Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, J.V. González, Orán y Tartagal).
Te puede interesar
01220240221153919

A partir de hoy inicia el trasbordo de SAETA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.