Inauguran aulas en el Instituto Ramón Carrillo en Capital

La población educativa del Instituto Ramón Carrillo cuenta desde ayer con cinco nuevas aulas con una capacidad para 450 pupitres. Esta ampliación de la mencionada institución educativa fue inaugura por el vicepresidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Arnaldo Ramos, y la directora de la institución.

SALTA 17 de abril de 2023
ATSa Arnaldo Ramos inaugura nuevas aulas en el Ins Carrillo
El secretario adjunto de ATSA y vicepresidente de la Fundación “Madre Teresa de Calcuta”, Arnaldo Abel Ramos y la rectora Azucena Aguilar, presidieron el acto de inauguraron de las nuevas aulas del Instituo Ramón Carrillo.
“Junto al presidente de la fundación, Eduardo Abel Ramos, estamos muy contentos de poder cumplir con la demanda y así poder brindar nuevos espacios, llevando comodidad para nuestros alumnos. La educación siempre fue clave en la gestión y tenemos la responsabilidad de seguir por este camino del crecimiento”, expresó Arnaldo Ramos.
ATSa Arnaldo Ramos inaugura nuevas aulas en el Ins Carrillo
Cabe destacar que la ampliación cuenta con cinco aulas totalmente nuevas, con 450 pupitres, dos baños, y patios de recreación. Además, se reacondicionaron las instalaciones eléctricas, y por otro lado, la obra contempló también la pintura total del edificio que estará a disposición de más de 400 alumnos de segundo año de la Carrera de Enfermería.
El instituto Dr. Ramón Carrillo cuenta con más de 30 años brindando calidad educativa, llevando las carreras de profesionalización y capacitación tanto en capital como las sedes del interior de la provincia (Campo Quijano, El Carril, Gral. Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, J.V. González, Orán y Tartagal).
Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.