Colonia Santa Rosa: Un remisero de 78 años chocó contra un caballo que cruzaba la ruta y murió

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de hoy en la RP 14, cuando un caballlo deambulaba en la zona  y un remisero de 78 año impactó contra el equino. Si bien tuvo que ser derivado al hospital local, lamentablemente falleció.

POLICIALES 16 de abril de 2023 El Expreso de Salta
Imagen-de-WhatsApp-2023-04-16-a-las-11.09.37-edited

En la madrugada de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta provincial 14, acceso a la localidad. Por causas que se buscan establecer, un remis colisionó con un equino que deambulaba por la zona.

Efectivos de la comisaria 2 de la Dirección Regional N° 8 y peritos de criminalística trabajaron para determinar las causas del siniestro vial.

El automóvil Fiat cronos circulaba sobre ruta provincial 14 acceso a la localidad de Colonia Santa Rosa, impactando imprevistamente con el equino. Producto de la colisión, un hombre de 78 años perdió la vida cuando era derivado al nosocomio local.

En la causa interviene la Fiscalía Delegación Colonia Santa Rosa

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.