Con mil emprendedores inició Potencia 2023, la feria de emprendedores más grande del NOA

La segunda edición de la muestra de emprendedores más grande del Noa, abrió hoy sus puertas en el centro de Convenciones de Limache. 500 stands, 4 patios de comidas, música en vivo y diversos espectáculos son algunos de las atracciones de la Feria con entrada libre y gratuita.

SALTA 14 de abril de 2023 El Expreso de Salta
3170-el-gobernador-saenz-compartio-con-mas-de-mil-emprendedores-la-primera-jornada-de-la-feria-potencia-2023

Volvió la Feria Potencia, en donde más de mil emprendedores de 56 municipios de la provincia exponen sus trabajos, obras y productos al público.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió el predio del Centro de Convenciones de Limache, donde para esta segunda edición se montaron tres carpas gigantes estructurales con 500 stands, además de los gazebos dispuestos al aire libre. 

Junto al vicegobernador, Antonio Marocco y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, el mandatario provincial dialogó con los emprendedores y saludó a los salteños que disfrutaron de una jornada plena de actividades, que incluyen espectáculos musicales e infantiles a cargo de bandas y artistas locales.

“Se logró un espacio donde nuestros emprendedores de 56 municipios, pueden mostrar sus productos, lo que hacen con sus manos, por eso vamos a continuar apostando para darles las fuerzas y las herramientas para que sigan progresando; éste es el camino”, dijo el Gobernador.

Las familias salteñas que lleguen hasta la feria podrán disfrutar de cuatro patios de comidas techados integrados por food trucks y gazebos, un jardín cervecero y una plaza blanda con juegos para niños.

Además, se brindan servicios con stands de las empresas de Edesa, Macro, Municipalidad de Salta, Saeta y Remsa. La exposición abarca variados rubros en belleza, gastronomía, accesorios, indumentaria hogar, servicios, tecnología, alimentos envasados, artesanías y calzado, entre otros.

Los interesados en adquirir productos pueden hacerlo abonando en efectivo, MODO o con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas sin interés a través del sistema Viumi.

Para facilitar la llegada de las familias a la Feria, el sábado 15 y domingo 16, SAETA prestará un servicio especial desde las 10 de la mañana hasta las 22 en donde los interesados en visitar la Feria podrán hacerlo de manera gratuita. 

En tanto, los móviles realizarán el siguiente recorrido: Tavella, Hipólito Yrigoyen, San Martin, Jujuy, Paraguay y vuelve al Centro de Convenciones.
 
 Este año participan emprendedores de Cerrillos, Campo Quijano, Rosario de Lerma, Vaqueros, San Ramón de la Nueva Orán, Chicoana, San José de Metán, General Güemes, El Carril, La Caldera, San Carlos, Tartagal, San Lorenzo, La Merced, Santa Victoria Este, Cafayate, Embarcación, Aguaray, General Mosconi, Rivadavia Banda Sur, Joaquín V. Gonzalez, Hipólito Yrigoyen, Cachi, Rivadavia Banda Norte, Iruya, Coronel Moldes, Animaná, Guachipas, El Galpón, La Poma, Isla de Cañas, San Antonio de los Cobres, Las Lajitas, Nazareno, Río Piedras, Rosario de la Frontera, Salvador Mazza, Molinos, Pichanal, Seclantás, Campo Santo, Los Toldos, El Bordo y Quebrachal, entre otros.

Estacionamiento

El ingreso para los automóviles está ubicado en la parte trasera del predio (Corsódromo) y la estadía tendrá un costo de $300. El monto es un bono contribución que irá destinado a la Fundación Hope. Los colaboradores de la institución estarán presentes en el lugar identificados con pecheras de la Feria.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.