“Lo de las bicisendas fue absurdo, las calles son muy angostas “

El ex docente y candidato a concejal por el Partido Renovador, Eduardo Isasmendi, tildo de absurdo las obras volcadas en bicisendas y expresó que no se puede hacer un mal gasto de las recaudaciones públicas en cosas que no son útiles.

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2023 El Expreso de Salta
isasmendi 3

El candidato a concejal por el PRS, Eduardo Isasmendi, dio su punto de vista respecto a las obras realizadas desde la municipalidad, sobre todo, hacia las bicisendas y deslindo que se hizo un mal gasto con las recaudaciones públicas. “El Renovador es el único partido del frente de Gustavo Sáenz que es un partido de centro-derecha, a nosotros nos caracteriza la rectitud, la trasparencia y el control de los gastos públicos, estamos capacitados para eso, el contribuyente necesita que alguien lo defienda y justamente es el Partido Renovador, históricamente hizo una oposición durísima contra la corrupción, en los últimos años, tuvimos dirigentes que no tuvieron la capacidad de ese principio, pero hoy volvió el doctor Folloni como nuestro actual presidente, por lo tanto, los seguidores que estamos con él, llevamos el principio durísimo del control”, dijo Isasmendi.

El ex docente subrayó la misión que tienen el Partido Renovador y que por la función que deben cumplir, tiene que ser elegidos: “Salta necesita tener control, no se puede haber un mal gasto de las recaudaciones públicas en cosas que no son útiles. La otra vez Emiliano Durand hablaba de las prioridades y nosotros estamos de acuerdo, no se puede malgastar lo poco los pocos recursos y el sacrificio del contribuyente en hacer cosas que no tienen nada que ver con las necesidades inmediata, por ejemplo, las bicisendas, a mí me parece absurdo, Salta tiene calles muy angostas, poner esos parantes y obstáculos de cementos encajona más las calles. En la esquina de la municipalidad, en avenida El Libano, es un nudo tan chico con una gran afluencia de vehículos y puso bicisendas a una calle que no tiene sentido, no pasa ni una bicicleta. En mi proyecto desaparecería las bicisendas, quedaría solamente limitada las pinturas de las bicisendas y una buena educación vial es más que suficiente, los obstáculos que están allí, habría que hacerlos desaparecer en carácter de urgente, Salta esta embotellada por eso”, criticó el candidato a concejal.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto