Sáenz inauguró la repavimentación de la ruta 24 que une Cerrillos y Rº de Lerma

El proyecto se ejecutó en 11.46 kilómetros con fondos provinciales. El mandatario provincial destacó la importancia de la obra porque por esa ruta Nro. 23, circulan 4.600 vehículos, de los cuales el 6% son camiones. Además, anunció la próxima licitación de la ruta 24 también llamada “camino a Colón”.

SALTA 12 de abril de 2023
Ruta 23 - Cerrillos y Rosario de Lerma 007
“Conectividad es progreso, desarrollo y futuro”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz al inaugurar de manera oficial la repavimentación de la ruta provincial 23, entre Rosario de Lerma y Cerrillos. La obra se completó con la instalación de la red de iluminación con tecnología LED que el mandatario puso hoy en funcionamiento.
 “Es un sueño hecho realidad: que Rosario de Lerma, Cerrillos y toda Salta tengan una ruta digna, que venía siendo postergada por más de 20 años”, señaló el mandatario y resaltó el trabajo realizado que incluyó tareas hídricas para evitar inundaciones de la calzada.
 Ruta 23 - Cerrillos y Rosario de Lerma
En este sentido recordó la decisión de invertir en obras que tienen impacto directo en la calidad de vida de los vecinos y que no dudó a la hora de disponer su ejecución con fondos provinciales por la importancia que tiene el camino en el mapa vial de la provincia. 
 Ruta 23 - Cerrillos y Rosario de Lerma 003
El gobernador Sáenz inauguró la repavimentación de la ruta provincial 23 entre Rosario de Lerma y Cerrillos
Por eso afirmó que la conectividad es una de las prioridades para la gestión: de hecho la obra es parte del Plan de Conectividad Vial que tiene en marcha 20 obras en toda la provincia, “todas distribuidas con criterio federal”. En este marco anunció la próxima licitación de la ruta 24, camino a Colón.
 
Por su parte, el intendente Enrique Martínez agradeció los trabajos realizados en la ruta y resaltó que “ya no quedaremos aislados por el desborde del arroyo en la zona de San Martín y además tenemos iluminación y la ciclovía. Es una obra completa”.
 
Te puede interesar
Claudio Del Pla

“En materia de ajuste, Sáenz es el mejor alumno de Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

El referente del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá, se descargó contra el gobernador Gustavo Sáenz por su rol ante el gobierno nacional y su gestión en la provincia, y además acusó que “la CGT es cómplice de los ajustes del gobernador de la provincia”.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.