"La legislatura salteña parece la ´Hoguera de las Vanidades´"

De esta manera se refirió el candidato a diputado provincial y actual diputado nacional, Lucas Godoy y además, dijo que la casa legislativa cayó en calidad y en nivel.

DE BUENA FUENTE 12 de abril de 2023 El Expreso de Salta
lucas godoy 4

Lucas Godoy, candidato a diputado provincial para estas elecciones por el Frente de Todos, dio a conocer quienes conformaran. “La lista se conforma con Walter Wayar como candidato a gobernador, con Iván Mizzau como candidato a vicegobernador, Luciano Acedo Salim, como candidato a intendente, Laura García y Lucia Doljanin como candidatas a diputada junto a Elia Fernández y yo, y también esta Abel Moya, son personas comprometidas en términos vecinales y barriales”, confirmó.

También opinó acerca de los legisladores como centros del universo. “Yo me presento básicamente porque acompaño un proyecto político e intento que se fortalezca, más allá que creen que la política se hace desde el yo como centro del universo, cuando discutimos dicen, si yo no soy tal cosa no soy nada. Yo veo que la legislatura sinceramente, ha caído dramáticamente en su calidad y en su nivel, porque se dedicaron a discutir entre ellos en una especie de ´Hoguera de Vanidades´ y no a trabajar con la gente en la búsqueda de una mejor representación o de una mejor legislación que resuelva, verdaderos problemas de salteños y de salteñas”, concluyó tajantemente el diputado nacional Lucas Godoy. 

Te puede interesar
Lo más visto