“Cristina y Massa son los únicos del Gobierno Nacional que piensan en el futuro de Argentina”

En su visita a De Buena Fuente, Lucas Godoy, diputado nacional, consideró que la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández y el ministro de economía y trabajo, Sergio Massa, son los únicos dirigentes políticos capacitados para mejorar la situación del país.

DE BUENA FUENTE 11 de abril de 2023 El Expreso de Salta
lucas godoy 6

El diputado nacional Lucas Godoy, mostró su admiración frente a dos políticos oficialistas y confía en que ellos, pueden sacar adelante a nuestro país. “Hay solamente dos personas que están por fuera de esta discusión intra política mirándose el ombligo, solamente hay dos personas que están pensado de cómo salir adelante, cómo mejorar esta situación, piensan en política a largo plazo, en proyectos, solamente hay dos dirigentes y ellos son, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, los otros, todos están pensando en la internilla, en si vamos o no a primarias, y ellos son los únicos dos dirigentes que tienen hoy la seriedad y la responsabilidad y que están pensando de esta manera. Nosotros tenemos que lograr estabilizar la economía”, expreso Godoy.

Además, el diputado salteño dijo que cualquier toma de decisiones que llegue desde Cristina Fernández, será la correcto en las inminentes elecciones del 14 de mayo. “Cristina manifestó en su momento, a partir de esta persecución que no lo iba hacer de presentarse nuevamente, pero no tengo conocimiento al respecto, toda decisión que tome en este sentido en términos electorales, será correcta, es una persona de una gran inteligencia política, que suele tomar decisiones bastantes interesantes, a veces, como todos se equivoca al respecto de las personas, pero bueno, en ese escenario nosotros conformamos ese escenario a nivel local”, confirmó el diputado. 

Frente al poco más de un mes que resta para el sufragio electoral, Godoy declaró: “Más allá de lo que suceda después, nosotros lo hemos conformado al frente, desde una visión peronista, progresista o como quieran llamarlo, sin esconderlo, porque pensamos que es el peronismo, compartimos las mismas ideas políticas, respecto de cuáles son las herramientas que necesitamos para solucionar los grandes problemas de nuestra provincia, que tiene que ver con la cuestión laboral, el fortalecimiento educativo, con salud, que tiene que ver para lograr mayores recursos para el interior, y con mejorar la calidad de vida en la ciudad, la verdad que salta en algunos lugares está destrozada y me parece que la municipalidad se tiene que abocar de manera principal aquello para lo que están destinadas las municipalidades, creo que en Sata no ha pasado mucho eso, pero si uno le pregunta a cualquier vecino o vecina que a estudiado educación cívica en la primaria o en la secundaria, lo que te van a decir, que tiene que hacer las municipalidades, tienen que estar las calles lindas, tiene que estar las calles bien para haya buen tráfico, tiene que haber un buen fluido del transporte público, estar iluminados, limpios, los espacios verdes tienen que estar lindo para las familias y eso , es lo que está sucediendo a nivel de toda la provincia que nosotros vemos con ojos bastante críticos”, comentó Lucas Godoy.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-16 a las 17.51.20_98668609

“Jocha” Castro: “Esto es neoliberalismo clásico: ajuste y represión”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2023

“Jocha” Castro, referente del Movimiento Evita, remarcó que las dos medidas de Javier Milei, un ajuste brutal sobre los trabajadores y el protocolo Antipiquetes, son la fórmula “del neoliberalismo clásico, el más ortodoxo: ajuste y represión”; “medidas típicas de las derechas latinoamericanas”, dijo. Al respecto, destacó el rol que tendrá la UTEP para consensuar derechos de los trabajadores en este contexto.

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 09.19.16_8bdc8512

Campeonas salteñas viajan a competir a Italia

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2023

Luego de conquistar numerosos premios en certámenes regionales y nacionales, las pequeñas acróbatas de la academia Aereal Dreams viajarán a Italia a competir por el título internacional.  Johana Echigoyen, profesora de las campeonas, compartió que se encuentran buscando patrocinadores y apoyo de la Secretaría de Deportes para costear el viaje.

Roberto Salomon 2

Fiesta de fin de año a todo ritmo

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de diciembre de 2023

Como cada año, para el cierre de este 2023, Roberto Salomón, director del Full Center Gym, agasajó ayer a todos sus clientes, que religiosamente asisten a las clases en las diferentes actividades deportivas que realizan allí. Antes, en De Buena Fuente, contó todos los detalles que iba a tener la fiesta de fin de año.

Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 09.15.08_4c24a871

Sergio Chibán: “Con Peña no estamos ni bien ni mal, eso forma parte de la intimidad”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2023

Frente a los trascendidos que afirman que existe una tensa relación entre el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y el Secretario de Deportes dependiente de esta cartera, Sergio Chibán, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol afirmó que el vínculo entre ambos “no está ni bien ni mal; lo importante para la gente no es la relación amistosa que yo pueda o no pueda tener con Peña, que forma parte de mi intimidad”, aseveró.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.