Indignación en la familia policial por el caso de la oficial Fátima Cardozo, atropellada el domingo

Fátima Cardozo Romero fue atropellada por un inescrupuloso conductor el domingo. El caso provocó total indignación e impotencia en la familia policial que solicitó una condena ejemplar para el conductor que con "total imprudencia y bestialidad" la embistió para evitar el control de alcoholemia del que participaba la mencionada oficial.

POLICIALES 10 de abril de 2023
Screenshot_20230410_102430

La organización "Camaradas y familiares policiales y penitenciarios" habia emitido un comunicado en el qye se daba por fallecida a Fátima Cardozo Romero, sin embargo, en la mañana de hoy Prensa de la Policía aclaró que no falleció aunque si su estado es de gravedad y permanece internada en el Hospital San Bernardo.

"Fátima no solo dejó su recuerdo entre sus seres queridos y sus compañeros de trabajo, sino que además dejó en esta tierra un pequeño hijo de 5 años que se quedó sin madre por la imprudencia al límite", decía el comunicado. Y proponía en caso de muerte, realizar "una guardia de honor". 

Además, cuestionó que en la Policía de la provincia, los efectivos trabajan "muchas veces desprotegidos por la falta de recursos policiales para combatir la inseguridad, y especialmente los compañeros de Fátima, como así también su familia, sus allegados y sus amigos, no salen de la conmoción por tan triste noticia".

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.