La Municipalidad llevó el programa “Estamos en tu barrio” a la zona norte de la ciudad

Las familias accedieron a asesoramiento jurídico, atención odontológica, oficina de empleo, habilitaciones comerciales, financiamiento a tasa 0, licencias de conducir, entre otras oficinas de las diferentes áreas del gobierno para los barrios. Hoy estuvieron en Miguel Ortiz y Parque Gral. Belgrano. La próxima semana estará en el barrio Intersindical de la zona sur.

SALTA 08 de abril de 2023 El Expreso de Salta
estamos en tu barrio-municipalidad de salta

Esta mañana con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, el programa “Estamos en tu barrio” estuvo de forma simultánea en el barrio Miguel Ortiz y en Parque General Belgrano de la zona norte, en donde se puso a disposición de los vecinos todos los servicios de la comuna. “Llevamos el municipio a los barrios semana tras semana. Esta es una acción en la que creemos, en donde ponemos a disposición de la comunidad todos nuestros servicios municipales. Mucha gente que está en campaña recorre los barrios haciendo shows, en cambio nosotros estamos desde hace tres años con acciones que la gente necesita”, dijo la mandataria, y luego agregó: “Seguimos avanzando con esta acción inédita de llevar las oficinas municipales a toda la ciudad. El próximo miércoles estaremos en el barrio Intersindical de la zona sur. Invitamos a todos los vecinos acercarse y aprovechar para hacer sus consultas, asesorarse y recibir todo tipo de atención que requieran. Este es un gobierno presente que está para resolver» 

En la ocasión, concurrieron por información y asesoramiento, vecinos de los barrios aledaños a Miguel Ortiz como: El Pilar, Vicente Solá, Mosconi y Pereyra Rosas. Mientras que, se acercaron al barrio Parque Belgrano, los vecinos de los barrios Universitario, Profesionales, Castañares y alrededores. La subsecretaria de Gestión y Acción municipal, Daniela Vega, recordó que también, se viene trabajando con operativos de limpieza y descacharrado constantes en todos los barrios y dijo: “Ante la difícil situación que vivimos en Salta, estamos redoblando esfuerzos para llegar a toda la comunidad con prevención y limpieza. Es importante que las familias aprovechen este servicio para cuidarse”, expresó.  

 Ambos puntos contaron con los siguientes servicios gratuitos:

-Atención médica

-Atención Odontológica

-Financiamiento para emprendedores a tasa 0

-Defensa del consumidor

-Consultorio Jurídico – Contable

-Oficina de empleo

-Asesoramiento en Discapacidad

-Asistencia a la Mujer

-Patrulla Ambiental

-Licencia de conducir

-Castración y vacunación

-Habilitaciones comerciales (Habilitaciones simplificadas y asesoramiento a comerciantes)

-Peluquería

-Boleto Solidario

-Atención ciudadana

 El programa “Estamos en tu Barrio” es una iniciativa que facilita a los vecinos, el acceso a una atención de calidad y les permite agilizar trámites. Los servicios se acercan de acuerdo a la demanda de cada zona.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.