“Al emprendedor hay que ayudarlo con microcréditos, con capacitación no basta”

"Tenemos que darle una vuelta de rosca al emprendedurismo", aseguró Susana Pontussi, candidata a concejal por el PPS. Al respecto, destacó el Programa Municipal de Microcréditos ya que "da la capacitación, ayuda económicamente y acompaña para que esto funcione". De llegar a la banca, adelantó que buscará trabajar para mejorar los esquemas de ferias barriales junto a los vecinos y feriantes.

DE BUENA FUENTE 05 de abril de 2023 El Expreso de Salta
IMG-20230404-WA0013

La interventora de Espacios Públicos y candidata a concejal Susana Pontussi estuvo en el programa De Buena Fuente y detalló los proyectos que buscará llevar al Concejo Deliberante.

La aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante sostuvo: “Tenemos que dar una vuelta de rosca al emprendedurismo y ayudar realmente, no solamente con una capacitación, sino también poder acompañar el programa de microcréditos como el que creó Bettina Romero”.

La renovadora destacó el Programa Municipal de Microcréditos ya que “te da la capacitación, te ayuda económicamente y te acompaña para que esto funcione”. “Tenemos que buscar y mejorar. Hay que buscar ampliar y seguir avanzando”, aseveró, dentro de sus propuestas de campaña.

Asimismo se refirió a las ferias barriales, y remarcó: “Hoy tenemos ferias barriales en muchos lugares, hemos hecho una resolución y estamos trabajando con ellas para regularizarlas, pero podemos hacerlas mucho mejor”. En este sentido, aseguró que se debe seguir trabajando con los feriantes, y también con los vecinos de los barrios, “para que todos podamos seguir disfrutando del espacio público”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto