“Bettina no escucha a nadie, es ella y nadie más”

Alicia Vargas, concejal y candidata a la reelección por el Partido FE, fue contundente en sus declaraciones hacia la intendenta de Salta Bettina Romero, al referirse que todo lo que pidieron, todo se cajoneo.

DE BUENA FUENTE 01 de abril de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-04-01 at 14.34.38

En su visita al programa De Buena Fuente, la concejal capitalina y actual candidata a la reelección por el Partido FE, Alicia Vargas, acusó a la intendenta de la ciudad de manera tajante por las actitudes que tiene hacia los concejales, expresando: “Bettina no escucha a nadie, ella es ella y nadie más, todas las cosas que nosotros pedimos, están cajoneadas. Pedí que se creara una oficina para que se ingresen todos los pedidos de los concejales y que haya una persona idónea que sepa de todo lo que se trate y derive los expedientes a las diferentes oficinas para que luego, se nos informe a nosotros si se dio curso o no y tampoco se hizo”, dijo ofuscada la concejal.  

Por otra parte, confirmo con quienes estará alineada para las elecciones del 14 de mayo. “Yo estaría con el Gobernador Gustavo Sáenz, con el Dr. Emiliano Durand en la intendencia, como diputado el Dr. Juan José Esteban, como concejal en primer término José García y yo en segundo lugar”, y a su vez, manifestó: “A mí me gusta la tarea legislativa tengo dos ordenanzas buenas, una ordenanza importantísima que es del embellecimiento de la ciudad para una buena señalización de la ciudad, que haya un “Bienvenida a Salta”, que se reparen las pircas del lado izquierdo y derecho cuando se ingresa a la ciudad, que se haga un paisajismo que quise hacerlo y la arquitecta Angulo me dijo ya lo tenemos, pero no paso absolutamente nada”, dijo Alicia Vargas.

Ademas, la concejal adelantó: “Está prevista la visita de Agustina Gallo y Gabriela Capisano a quienes se hizo una solicitud de informes para saber que hicieron las consultoras que se contrataron por $ 74.000.000 pueden presentar hasta el 4 de abril por escrito. En el caso que no se presenten o no hagan el escrito, se pedirá la interpelación. Pedimos copia del expediente copia de las contraprestaciones del servicio, pero hay que esperar porque no se venció el plazo”, confesó.

Por último, Alicia Vargas, anhela ser reelecta en la misma función que actualmente tiene en el Concejo y expresó: “La verdad que yo busco mi reelección y sobre todo por Emiliano Durán, es una gran persona, incansable, trabaja desde primera hora de la mañana hasta largas horas de la noche, es una persona muy querida, llega mucho a los barrios, yo estuve trabajando este año con él, es la única forma que uno puede llegar a los barrios y es un poco mas creíble, entiendo que Emiliano va a ser un cambio muy grande en la municipalidad, estoy convencida que será así y también estoy convencida que él será el nuevo intendente”, aseguró la concejal Alicia Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto