Aumentará un 20% la tarifa de taxis y remises a partir del 5 de abril

Así lo informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) "La readecuación -dice el comunicado- fue solicitada por los sectores del transporte impropio debido al contexto económico actual. Los cambios entrarán en vigencia a partir del miércoles 5 de abril"

SALTA 31 de marzo de 2023
AMT AUMENTA TARIFA DE TAXIS Y REMISES
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), a través de su directorio, dispuso autorizar la readecuación tarifaria de los servicios de taxis y remises en la ciudad de Salta. La nueva tarifa, que registra un incremento del 20%, entrará en vigencia a partir de la hora 0 del 5 de abril. 
Con los cambios establecidos, la tarifa de taxis será la siguiente: 
Diurna 
Bajada de bandera: $160 
Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $16,00
Nocturna 
Bajada de bandera: $170,00 
Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $17,000 
En cuanto al servicio de remises la nueva tarifa será: 
Diurna 
Bajada de bandera: $162,40 
Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $16,100
Nocturna 
Bajada de bandera: $172,40 
Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $17,100
Todos los vehículos afectados a la prestación del servicio de transporte impropio deberán exhibir en el respaldo trasero del asiento del conductor el nuevo cuadro tarifario autorizado por la AMT. 
Cabe resaltar que los taxistas y remiseros tendrán 30 días, a partir de la nueva tarifa en vigencia, para realizar los cambios en los relojes del servicio impropio. 
Te puede interesar
Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.