El hombre hallado sin vida en el río Arenales, figuraba como desaparecido

Un hombre de 31 años, quien se encontraba en situación de calle, fue denunciado como desaparecido durante las primeras horas de este viernes y personal policial que realizaba tareas de rastrillaje, localizó el cuerpo en las márgenes del río Arenales, en la zona Sudeste de la ciudad. Se realizó la autopsia y hay dos personas detenidas.

POLICIALES 31 de marzo de 2023
Hallan a un hombre sin vida en la zona oeste de Salta
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención este viernes ante el hallazgo de un hombre sin vida en las márgenes del río Arenales de la ciudad de Salta.
La Fiscal se constituyó en el lugar junto a su equipo de trabajo e impartió las directivas de rigor para lograr el esclarecimiento del hecho. Trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, de la Unidad de Investigación Especial UGAP del CIF, personal policial de la zona y de Bomberos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense, donde se le realizó la autopsia y se lo identificó como un hombre de 31 años que había sido reportado por sus familiares como desaparecido en las últimas horas.
Simesen de Bielke explicó que el informe preliminar de autopsia revela que falleció por asfixia por sumersión y que se encuentran en cumplimiento numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.
En el marco de la investigación, se solicitó la detención de dos personas que serán imputadas en las próximas horas.
Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.