“No me voy a ningún otro sector”

Más allá de la decisión que tomó la diputada Cristina Fiore, de renunciar a la candidatura para su reelección en el Frente Avancemos, también decidió no incorporarse a ningún otro espacio o frente en estas elecciones. Y responsabilizó a los hermanos Biella de su alejamiento.

DE BUENA FUENTE 28 de marzo de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
Cristina Fiore renuncia
Cristina Fiore en los estudios de FM Atlántida.

La diputada provincial Cristina Fiore se mostró convencida en sus dichos, tras la renuncia a la candidatura para diputada por el frente Avancemos. Fiore dijo que su decisión no tiene que ver con querer cambiar de espacio, como ocurrió con otros candidatos.: “No me voy a ningún sector, yo tengo mandato hasta el 30 de noviembre en la Cámara de Diputados, tengo un montón de proyectos de ley que presentamos y que no he tenido suerte y que ahora vamos a pelear, ya que me queda el último tramo a ver si por lo menos alguno de los proyectos que presentamos podamos impulsarlo, pero no me voy a ningún lado, no tengo un plan B para esto”, confirmó Fiore.

A su vez, la diputada, más relajada, se mostró sin rencores con los candidatos del frente Avancemos, al contrario reivindicó sus objetivos: “Este frente es una alternativa, a mí me encantan Emiliano Estrada, Carlos Zapata, me parece que ambos son dos personas muy preparadas, justo en el ámbito de la economía. La realidad que estamos viviendo nos golpea todos los días, está vinculada con el área de la economía y ellos tienen la capacidad suficiente para cambiar la provincia, y que cuando lleguen, por ahí soy Jefa de Gabinete, qué se yo”, ironizó entre risas Cristina Fiore y reiteró: “obviamente que quiero desearles buena suerte porque sigo creyendo que es una buena fórmula, sigo creyendo que es gente muy bien preparada, no voy a borrar con el codo lo que dije ayer. Ahora, si en ese espacio yo genero alguna molestia, prefiero apartarme, pero sigo pensando todo lo que dije”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.