
Te puede interesar
Lo más visto

Carlos Santillán: “Presenté mi renuncia a la Municipalidad de Mosconi por hostigamiento, persecución e irregularidades”
Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE26 de octubre de 2026El exdirector de Rentas de la Municipalidad de General Mosconi explicó los motivos de su reciente renuncia al cargo.

El 70% de los brasileños que viven en la Argentina de Milei votaron por Lula da Silva
El Expreso de Salta
NACIONALES26 de octubre de 2026Lula da Silva asumirá el próximo 1° de enero su cuarto mandato al frente del Ejecutivo de Brasil mientras Flávio Bolsonaro sigue sin reconocer su derrota.

Carlos Santillán: “Hablé más de 10 veces sobre lo que estaba pasando con Ana Guerrero y me dijo que eran 'puterios'”
Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE26 de octubre de 2026El exdirector de Rentas afirmó que advirtió a la intendenta sobre el hostigamiento y la persecución que sufría, pero sostuvo que ella minimizó la situación.

El Gobierno nacional reglamentó los cambios en el Régimen de Zona Fría e impacta en la Puna salteña
El Expreso de Salta
SALTA26 de octubre de 2026A través del Decreto 1266/2026, el Ejecutivo oficializó el nuevo esquema operativo para los subsidios al gas. La medida ratifica las bonificaciones para las regiones alcanzadas, mientras que la Secretaría de Energía definirá las compensaciones económicas.

“La Municipalidad recauda $150 millones por mes de impuestos y Ana Guerrero siempre decía que no había plata”
Tania Salva
DE BUENA FUENTE26 de octubre de 2026El contador afirmó que enfrentaban constantes demoras para resolver necesidades del municipio y que, ante cada reclamo, la intendenta respondía que no había dinero disponible.





















