Banco Macro entregó los premios a los jubilados que utilizan la tarjeta de débito

La entidad bancaria entregó $50.000 a cada uno de los siete los ganadores. La promoción estará vigente desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril.

SALTA 22 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
ganadores del banco macro 1

Banco Macro otorgó los premios a los ganadores del primer sorteo realizado en la provincia, en el marco de la campaña destinada a fomentar el uso de la tarjeta de débito entre los jubilados. Claudio, Jorge Raúl, Juan Carlos, Haydee, Jorge Daniel, Mario y Estela fueron los 7 ganadores de los $50.000 en la región centro.

Para participar del concurso que entrega 5 premios semanales de $50.000 cada uno, los jubilados salteños deben utilizar su tarjeta de débito para realizar compras. Por cada $100 que se consuman con Tarjeta de Débito de Banco Macro, se suma una chance para quedarse con el dinero. Los pagos realizados a través de la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi acumulan 5 chances. Esta promoción está vigente desde el 1 de febrero y finaliza el 30 de abril.

ganadores del banco macro 4

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los clientes evitan el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo. De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago.

ganadores del banco macro 2

Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. También renuevan la Fe de vida sin necesidad de concurrir a la sucursal. Utilizando la tarjeta de débito, los clientes de Banco Macro pueden evitar filas en los locales bancarios y cajeros automáticos.

ganadores del banco macro 3

La entidad envió un mensaje a sus clientes; “Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo. Pensar en Grande es para nosotros estar cerca de las comunidades con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten e impactar fuertemente y de manera positiva”.

Te puede interesar
Matías Assennato

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El Expreso de Salta
SALTA 05 de abril de 2024

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.