Va. San Antonio: el agresor de Franco Bié, explota 'sin pago' un buffet y un lavadero en la sede

El atacante del presidente Franco Martín Bié es el "concesionario" que explota un buffet y un lavadero en la sede, sin un contrato legal de concesión ni pago alguno por alquiler, y habría ingreso al club de la mano del Movimiento Evita. Según la denuncia policial, no es la primera vez que el presidente es atacado por esta gente que en total serían cinco. El lamentable episodio ocurrió el lunes poco después del mediodía cuando Franco Bié fue a hablar justamente de la ocupación de la sede del club.

DEPORTES 20 de marzo de 2023

En la tarde del lunes, sorprendieron las imágenes de violencia protagonizada por un allegado al club en contra nada más y nada menos que el presidente de la entidad, Franco Martín Bié. Sin entrar en razones y evadiendo a algunos que intentaban detenerlo, se le fue encima a Bié a los golpes, logró pegarle, y lo fue sacando de la sede en presencia de gente que ocasionalmente se encontraba en el lugar. Una mujer que grabó el video, adelantó que presentará la denuncia correspondiente. Es lamentable que las discusiones de una institución como la Villa vuelva a usar la violencia para dirimir sus discusiones.

Te puede interesar
river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto