“Las encuestas dicen que tenemos 30 puntos en Salta”

Manuel Santiago “Indio” Godoy, presidente del Partido Igualar, destacó el armado del Frente de Todos que constituyó junto a otros partidos como Patria Grande, Frente Grande y agrupaciones municipales, donde se sumó una pata del Partido de la Victoria, y que postularán al cachense Walter Wayar como candidato a gobernador. Aseguró que, según encuestas, el espacio contiene alrededor de 30 puntos, a los que esperan llegar en este tiempo de campaña que se avecina.

DE BUENA FUENTE 20 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-20 at 17.37.28

El presidente del Partido Igualar y diputado provincial mandato cumplido, Manuel Santiago “Indio” Godoy, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a los votos del Frente de Todos en la provincia.

“Walter Wayar, Lucas -Godoy-, la gente del del Partido de la Victoria, comprenden ese peronismo en sentido de movimiento, en sentido amplio, donde hay un montón de compañeros y compañeras que la vamos a defender a Cristina porque entendemos que la están proscribiendo, entendemos que hay que hacer todo lo posible para que siga conduciendo este movimiento”, destacó Godoy sobre el Frente de Todos que postula al senador por Cachi como candidato a gobernador.

Al respecto, aseguró: “En Salta las encuestas dicen que tenemos un tercio, 30 puntos. Habrá que llegar, no creo que lo tengamos ahora”, explicó. “Me parece que no hay discusión alguna de que Walter es peronista, tampoco hay alguien que lo pueda cuestionar. Me parece que es un buen candidato: una persona honesta, que reúne todas las condiciones de un peronismo bien progresista y bien participativo”, destacó el presidente de Igualar.

Te puede interesar
Lo más visto