Fin de semana trágico tras tres siniestros viales con víctimas fatales

Se registraron en diferentes localidades, en Rosario de Lerma, los ocupantes de una motocicleta fallecieron tras el impacto con una camioneta, en San Agustín, un peatón perdió la vida tras ser embestido por un automóvil, mientras que, en Rosario de la Frontera, el conductor de uno de los camiones murió luego de un choque entre un automóvil y dos camiones.

POLICIALES 20 de marzo de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
acidente fatal 2
Foto: Policía de Salta

En la madrugada de este domingo, el primer siniestro se registró pasada la medianoche, en ruta provincial 36 kilómetro 5 de la localidad de Rosario de Lerma, donde por causas que se investigan se produjo la colisión entre una camioneta conducida por un hombre de 43 años y una motocicleta donde se desplazaban dos personas, quienes fallecieron tras el impacto.

En el lugar personal de áreas operativas e investigativas trabajaron documentando con fotografías y planimetría a fin de establecer la mecánica del siniestro, hasta el momento un joven de 27 años fue identificado y se trabaja para determinar la identidad de la segunda víctima.

El otro siniestro vial tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana, en la localidad de San Agustín, ruta provincial 21 kilómetro 13, por causas a establecer, un peatón de 64 años perdió la vida luego de ser embestido por un automóvil guiado por un hombre de 31 años, a quien se le practicó test de alcoholemia arrojando resultado positivo con 1.52 gramos de alcohol en sangre. En ambos casos, se dio intervención a las Fiscalías Penales de zona.

accidente fatal

En tanto, esta madrugada, efectivos del Destacamento Antillas, Rosario de la Frontera, trabajaron en un siniestro registrado en ruta nacional 34, donde por causas a establecer se produjo una colisión entre un automóvil y dos camiones. Por el hecho, el conductor de uno de los camiones perdió la vida.

El personal comisionado constató la presencia de tres vehículos involucrados, dos camiones Volvo y un automóvil Fiat Duna, producto del impacto el conductor de uno de los vehículos de gran porte falleció.

Entre las primeras informaciones se habría producido una colisión entre el camión conducido por un joven de 23 años y un automóvil que circulaban en idéntico sentido Norte-Sur, como resultado del impacto ambos conductores pierden el control de los vehículos, donde el automóvil sale de la banquina y el camión impacta con otro camión que se desplazaba por el carril contrario. Tras la intervención policial y del personal de salud se constató el deceso del joven de 23 años.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.