Reconocieron a Banco Macro como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina

La consultora internacional Great Place To Work, autoridad mundial en cultura organizacional, reconoció por segundo año consecutivo a Banco Macro como uno de los mejores lugares para trabajar en la Argentina.

NACIONALES 17 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
AGCOK5M5GRFQLMNEZ6AHWSWUFA (1)

Great Place To Work, la consultora internacional y autoridad mundial de la cultura organizacional, reconoció a Banco Macro por segundo año consecutivo como uno de los mejores lugares para trabajar en la Argentina. En la edición 2023, Banco Macro fue distinguido con el puesto 12 entre más de 70 compañías, posicionándose así por segunda vez entre las primeras empresas argentinas de mayor calificación, un logro que reconoce los niveles de confianza y cultura inclusiva. El estudio realizado por Great Place to Work analizó la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo, la composición de la fuerza laboral y las características propias de la industria financiera.

“Las cualidades únicas que tenemos como empresa tienen que ver con ser parte de un equipo guiado por un propósito muy claro, que conmueve, moviliza, motiva y que nos permite ser parte de algo que nos trasciende. En Banco Macro, cada integrante sabe que estamos para brindar lo mejor y que así, las personas puedan crecer y apostar por el país contando con el apoyo que necesita”, aseguró Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro.

“El proceso de transformación que encaramos implica que es importante la cercanía con nuestros clientes, pero también con las personas que trabajan en los equipos de trabajo. Nos comprometemos con el desarrollo de nuestra gente en una compañíadonde el ámbito de trabajo esté basado en la confianza. Este punto es fundamental para Banco Macro, porque nos importan las personas, medimos anualmente nuestro ambiente laboral. La encuestas de clima evalúan el indicador de confianza, y sabemos que, en un contexto acorde, los colaboradores dan lo mejor de sí. Eso nos ha permitido ocupar un lugar entre las mejores empresas de nuestro país”, agregó Manriquez

La metodología implementada en la encuesta “Los Mejores Lugares para Trabajar” de Great Place to Work es única y ha sido probada por más de 20 años consecutivos de aplicación en más de 97 países. En el estudio participan 10.000 de organizaciones y 10 millones de personas contestaron la encuesta. 

"El desafío de Banco Macro es seguir mejorando. Se trabaja cada día para seguir creciendo, siempre cerca de la Argentina, de las personas que pisan este suelo y comparten los mismos anhelos. Hoy, con 44 años cumplidos, Banco Macro es un banco argentino que tiene un equipo que es consciente de lo que genera como empresa y eso constituye una fortaleza diferencial", informaron desde la entidad bancaria.

Te puede interesar
620a26f2a13f1_1200

En febrero llega Cuota Simple, el programa que reemplazará Ahora 12

El Expreso de Salta
NACIONALES 21 de enero de 2024

El porcentaje que discuten la Secretaría de Comercio, las empresas y los bancos para Cuota SImple se ubicaría en torno al 77% nominal anual y quedaría establecido esta semana. La Cámara Argentina de Comercio y Servicios había solicitado la extensión del programa de fomento al consumo "Ahora", que finaliza el 31 de enero próximo.

Milei de segunda gira presidencial visita al Papa

Si ponerse colorado: Milei sigue culpando de su fracaso a "la casta"

NACIONALES 06 de febrero de 2024

Mientras suma a su gobierno a indudables representantes de la "casta política", por ejemplo Marcos Urtubey (hijo del exgobernador), y trabaja sólo para beneficiar a la casta económica, Milei estalló cuando se enteró que los gobernadores habían decidido frenar sus ambiciones monárquicas: "Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país", indicó desde Israel.

afip.jpg_1572130063 (1)

El Gobierno Nacional presentó un nuevo proyecto de Reforma Monotributo

El Expreso de Salta
NACIONALES 15 de marzo de 2024

El Gobierno de Javier Milei ha presentado un proyecto de reforma fiscal que tiene como uno de sus puntos clave la actualización de las escalas del Monotributo. Esta propuesta, que busca modernizar y adaptar el régimen a la realidad económica del país, ha generado gran interés y debate entre los monotributistas y la comunidad empresarial en general.

Ley Ómnibus- disturbios y represión (4)

Ley Ómnibus: el gobierno logró salvar un tercio del proyecto original pero aun quedan artículos peligrosos

NACIONALES 02 de febrero de 2024

Con 144 votos a favor, con aliados macristas, radicales, y peronistas, el gobierno nacional logró la aprobación en general del proyecto de la Ley Ómnibus. El martes continuará la sesión para la aprobación en particular, que será esencial para saber qué pasará con artículos polémicos y peligrosos para la república, como los artículos 179 y 180 (impuesto PAIS); y el 196 (Fondo de Garantía de Sustentabilidad). En el medio la represión policial dejó decenas de periodistas heridos y detenidos; y más de cien manifestantes heridos.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.