Desde el jueves, se venden las entradas para ver a la Selección en Stgo. del Estero

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que la venta de entradas para el encuentro entre la Selección Argentina y Panamá comenzará este jueves y los valores de las "Fiesta del Campeón" serán desde los 12 mil hasta los 49.000 pesos. El partido se jugará el próximo 23 del corriente mes en el estadio de Santiago del Estero.

DEPORTES 15 de marzo de 2023
Lionel_messi_festeja_el_triunfo
El primero de los dos partidos amistosos que afrontará la Selección nacional para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 será el 23 de marzo en el Monumental, mientras que cinco días más tarde jugará ante Curazao en Santiago del Estero.
Las entradas para el partido de la "Scaloneta" se pondrán a la venta este jueves 16 a las 14, según confirmó la AFA y los precios irán desde los 12 mil hasta 49 mil pesos, aunque las entradas para los menores serán de 7.000.
El equipo campeón del mundo, con Lionel Messi como gran figura, volverá al país para celebrar con los hinchas y los tickets se podrán adquirir en el portal www.deportick.com.
Los precios para el evento son elevados: Popular, $12.000; menor a popular (hasta 10 años), $7.000; Sívori y Centro Media, $24.000; San Martín y Belgrano Alta, $24.000; San Martín y Belgrano Baja, $48.000; San Martín y Belgrano Media, $49.000.
 
Ante la demanda de entradas para el partido de la Selección argentina en el estadio Monumental es muy alta, es probable que las entradas se agoten en cuestión de minutos, por ello, se recomienda estar atento a los canales de venta oficiales de la AFA.
Conocer el proceso de compra antes de que las entradas estén disponibles para la venta. Tener a mano todos los datos que se necesitan para la compra, como el número de documento de identidad y la tarjeta de crédito.
 
Por otra parte, las entradas para el partido entre Argentina y Curazao en Santiago del Estero, la AFA aún no dio información sobre la venta y se espera que la misma recién sea dada a conocer en los próximos días.
 
Los siguientes son precios de las entradas para el encuentro entre Argentina y Panamá:
-General: $12.000.
-Menor a popular (hasta 10 años): $7.000.
-Sívori y Cent. Media: $24.000.
-San Martín y Belgrano Alta: $24.000.
-San Martín y Belgrano Baja: $48.000.
-San Martín y Belgrano Media: $49.000.
Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.