El presidente Alberto Fernández tiene una hernia de disco lumbar y suspendió su agenda

Tras los estudios ejecutados en el Sanatorio Otamendi, se le realizará un bloqueo radicular programado en 48 a 72 horas. El mandatario suspendió su actividad oficial pautada para mañana en Chaco.

NACIONALES 15 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-15 at 02.00.28

Alberto Fernández debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi en las primeras horas de esta noche por un fuerte dolor en la espalda y según precisaron por medio de un comunicado desde Presidencia de la Nación, tiene una hernia de disco lumbar. Sin la presencia de funcionarios, permaneció en el nosocomio acompañado por su médico personal, Federico Saavedra, y personal de la custodia oficial. Se le recomendó realizar reposo en Olivos y se le realizará un bloqueo radicular programado en 48/72 horas.

Sobre el final del texto, expresa; “Se le indica reposo y adecuar sus actividades en la Residencia Presidencial de Olivos”, completó el documento de la Unidad Médica Presidencial, en el comunicado difundido en un principio llevó la firma de Federico Saavedra, médico personal de Alberto Fernández y quien lo atiende desde hace más de una década. Ante este escenario, el Presidente suspendió la actividad oficial que tenía pautada para mañana en la provincia de Chaco.

El último sábado se había registrado su última actividad oficial del mandatario, en la que no había registrado inconvenientes físicos, cuando firmó en Luján el compromiso “Ni un pibe, ni una piba menos por la droga”, una campaña impulsada por la Federación de Hogares de Cristo que preside el cura José María “Pepe” Di Paola. El domingo, a su vez, se mostró activo a través de redes sociales al igual que ayer, cuando opinó en el marco del aniversario por los 10 años del papa Francisco en el cargo.

Te puede interesar
Milei con mala imagen en la gente

Descaro nacional: Milei dice que no cerró la DADSE pero dejó estos 100 días sin medicamentos a enfermos oncológicos

NACIONALES 19 de marzo de 2024

Después de haber suspendido la entrega de medicamentos a enfermos especiales y oncológicos, el Ministerio de Salud de la Nación, dice que analizan 120 pedidos de pacientes para entregarlos. Sin miedo a las burlas públicas, el comunicado asegura que "el gobierno nunca dejó ni dejará de entregar medicamentos oncológicos". Como siempre, el presidente Milei culpa a las operaciones de prensa. El fallecimiento de una paciente cordobesa fue otro golpe para un gobierno que se muestra totalmente insensible con la gente, salvo que sea famosa o de una multinacional.

IMG-20240323-WA0007

Una Comisión de Acción Política conducirá el PJ nacional ante la salida de Alberto Fernández

El Expreso de Salta
NACIONALES 23 de marzo de 2024

El Congreso Nacional del Partido Justicialista facultó a los vicepresidentes a designa a los integrantes de la Comisión de Acción Política ante la licencia del presidente Alberto Fernández. "La confirmación de una CAP es útil siempre y cuando tenga un plazo determinado", afirmó el vice del PJ salteño, Gastón Galindez. que tuvo representaspero debe tenerSalta apoyó estaEl vicepresidente del PJ y congresal por Salta, Gastón Galindez. Más de 25 congresales salteños estuvieron en el Club Ferrocarril de la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por Tuti Amat.

Lo más visto