La esposa del hijo menor de Ramón Díaz falleció, tras un accidente automovilístico

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. El ex futbolista e hijo del reconocido DT, chocó de frente con otro automóvil y su mujer, que viajaba sin el cinturón de seguridad, murió en el acto.

POLICIALES 15 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-15 at 00.38.24

Michael, exfutbolista e hijo, del entrenador de fútbol Ramón Díaz, y Bárbara Oliver nuera del DT, murió este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. La mujer de 32 años viajaba en un auto que era manejado por su esposo, el cual chocó de frente con otro vehículo, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsada del vehículo tras chocar con una camioneta y murió en el acto, mientras que su esposo y su hijo de ocho años, Milo, fueron trasladados a un hospital cercano. El conductor del otro vehículo también falleció. El choque se produjo en horas del mediodía, bajo una intensa lluvia. 

Las primeras versiones indican que Michael Díaz manejaba una camioneta marca Dodge RAM color negro e iba acompañado de su esposa y de su pequeño hijo. Viajaba con sentido Buenos Aires-La Pampa cuando se cruzó de carril a la altura del kilómetro 252 e impactó de frente contra una Kangoo blanca cuyo único ocupante era un hombre de apellido Flaque, que tenía 65 años y era un exbombero voluntario. Tanto Díaz como su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio. El exfutbolista tiene una fractura en una pierna, mientras que el niño no sufrió heridas de consideración.

La causa está caratulada como doble homicidio culposo y ya interviene la Fiscalía de Mercedes. Díaz quedó aprehendido de manera preventiva y se encuentra demorado preventivamente en el hospital Julio de Vedia, lugar donde fue trasladado a causa de un traumatismo de tórax y una fractura del fémur. El hijo del entrenador permanece con custodia policial y, una vez que reciba el alta, quedará a disposición de la Justicia. Así lo confirmaron fuentes del hospital. 

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.