La esposa del hijo menor de Ramón Díaz falleció, tras un accidente automovilístico

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. El ex futbolista e hijo del reconocido DT, chocó de frente con otro automóvil y su mujer, que viajaba sin el cinturón de seguridad, murió en el acto.

POLICIALES 15 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-15 at 00.38.24

Michael, exfutbolista e hijo, del entrenador de fútbol Ramón Díaz, y Bárbara Oliver nuera del DT, murió este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. La mujer de 32 años viajaba en un auto que era manejado por su esposo, el cual chocó de frente con otro vehículo, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsada del vehículo tras chocar con una camioneta y murió en el acto, mientras que su esposo y su hijo de ocho años, Milo, fueron trasladados a un hospital cercano. El conductor del otro vehículo también falleció. El choque se produjo en horas del mediodía, bajo una intensa lluvia. 

Las primeras versiones indican que Michael Díaz manejaba una camioneta marca Dodge RAM color negro e iba acompañado de su esposa y de su pequeño hijo. Viajaba con sentido Buenos Aires-La Pampa cuando se cruzó de carril a la altura del kilómetro 252 e impactó de frente contra una Kangoo blanca cuyo único ocupante era un hombre de apellido Flaque, que tenía 65 años y era un exbombero voluntario. Tanto Díaz como su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio. El exfutbolista tiene una fractura en una pierna, mientras que el niño no sufrió heridas de consideración.

La causa está caratulada como doble homicidio culposo y ya interviene la Fiscalía de Mercedes. Díaz quedó aprehendido de manera preventiva y se encuentra demorado preventivamente en el hospital Julio de Vedia, lugar donde fue trasladado a causa de un traumatismo de tórax y una fractura del fémur. El hijo del entrenador permanece con custodia policial y, una vez que reciba el alta, quedará a disposición de la Justicia. Así lo confirmaron fuentes del hospital. 

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.