Villegas: “Del Plá se sustenta en encuestas, pero nosotros le ganamos las PASO”

La precandidata a gobernadora por el FIT-U Andrea Villegas remarcó el llamado a la unidad de la izquierda para las elecciones de este 14 de mayo. “Del Plá se asienta en encuestas, que no sabemos muy bien; pero no nos podemos apoyar en ningún tipo de encuesta porque también nosotros venimos de ganar las PASO”, recordó la docente, ya que en 2021 el MST ganó en las internas a la candidata del PO, Cristina Foffani.

DE BUENA FUENTE 11 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-08 at 09.35.45 (2)

La dirigenta del MST, Andrea Villegas, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la unidad del FIT-U para las elecciones del 14 de mayo.

La precandidata a gobernadora remarcó que desde el MST buscan la salida en unidad. “Proponemos reuniones, para que sigamos debatiendo, tenemos tiempo hasta el 14 de marzo, así que vamos a seguir hablando porque si bien Del Plá se asienta en encuestas, que no sabemos muy bien, no nos podemos apoyar en ningún tipo de encuesta porque también nosotros venimos de ganar las PASO”, recordó la militante socialista.

“Hemos ganado, cuando fuimos en las últimas elecciones a las PASO, a la compañera Cristina Foffani; y no es menor que la gente haya apoyado una izquierda que se renueva”, destacó Villegas.

“Vamos a seguir teniendo discusiones, nos parece un mecanismo sano para llegar a acuerdos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto