Ernesto Alvarado: “El PJ tendría que trabajar en formar cuadros políticos"

El concejal MC y secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado, analizó la situación del PJ y remarcó que “hay una deficiencia en la conducción” y que se debe “formar cuadros políticos”. “Hoy se recurre mucho a la farándula, que cantan muy bien, cumbias, son muy buenos periodistas, pero no se preocupan en solucionar los problemas a la gente", sentenció.

DE BUENA FUENTE 10 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-07 at 21.31.15 (2)

El secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la situación del Partido Justicialista, espacio por el que el dirigente fue electo concejal años atrás. El dirigente analizó la situación del partido que hace años no logra conquistar bancas propias con referentes formados en el peronismo.

“Creo que hay una deficiencia de la conducción, que se olvidaron de formar cuadros políticos. Hay que trabajar en ese sentido para que la política se vea beneficiada con compañeros que ocupen lugares legislativos, ya sea concejales o diputados con una formación política”, expuso el referente.

En este sentido, reflexionó: “Hoy se recurre mucho a la farándula, que cantan muy bien, cumbias, son muy buenos periodistas, pero por ahí no se preocupan en solucionar los problemas a la gente. No generan normativas que cambien la realidad de la gente”. Alvarado remarcó que se deben formar nuevos cuadros políticos con un proyecto político.

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.