El senador Ketty Rosso emitió un comunicado tras su intervención quirúrgica

El legislador provincial envió un mensaje a través de WhatsApp, y agradeció el apoyo durante estos nueve días que pasaron después del accidente automovilístico que sufrió en la provincia de Santiago del Estero.

SALTA 08 de marzo de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
WhatsApp Image 2023-03-08 at 01.29.35

Pasaron casi diez días después de conocerse la noticia del senador Ketty Rosso, tras sufrir un accidente vial en la ruta nacional 34, dentro de la jurisdicción de Santiago del Estero, donde viajaba junto a su madre y la chofer que los trasportaba. Afortunadamente, tanto su madre como la mujer que manejaba el vehículo, no sufrieron lesiones graves, pero Ketty Rosso, se llevó la peor parte por una fractura en su húmero. 

En la jornada de ayer, el edil se encargó de llevar la tranquilidad a todos los que de algún modo, se hicieron presentes por el estado de salud, emitiendo un comunicado por medio de WhatsApp. El escrito decía lo siguiente: ¡Queridos amigos! Quiero Agradecer su apoyo a través de los mensajes y/o llamadas, gracias por las oraciones hacia mi familia, Nancy (mi colaboradora) y a mí. En estos momentos difíciles que estoy viviendo luego del accidente ocurrido el día 27 de febrero, son una caricia al alma. También quiero comentarles que después de la operación que me realizaron, estaré guardando reposo. Luego de ello y con las indicaciones de los médicos, estaré volviendo a las actividades que me convocan.

Te puede interesar
Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto