Vertedero San Javier: Investigan la violenta muerte de una mujer

El reporte del hallazgo se produjo durante la mañana de este viernes en inmediaciones del relleno sanitario de la ciudad de Salta. La fiscal penal Mónica Poma se constituyó en el lugar, desde donde brindó las directivas de rigor.

POLICIALES 04 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
kty7mpDv

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tomó intervención este viernes ante el reporte de hallazgo de una mujer sin vida en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, en inmediaciones del relleno sanitario San Javier.

La fiscal Poma se hizo presente en el lugar, donde trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigaciones del CIF, dando cumplimiento a las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia a los fines de determinar la data y causa del fallecimiento y establecer su identidad.

Según trascendió, fueron tres hombres quienes alertaron por la presencia del cuerpo, avisaron a una vecina de la zona suedeste, que finalmente llamó al 911.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.