Lumbreras: Tres mujeres en estado crítico por un accidente en ruta 9

La guardia del Hospital San Bernardo informó el estado de una mujer y dos menores, que ingresaron por un accidente en ruta 9. Una de las pacientes se encuentra en terapia intensiva y tuvo que ser trasladada en vuelo sanitario por politraumatismos.

SALTA 02 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
69928-el-hospital-san-bernardo-habilito-consultorios-externos-para-pacientes-en-tratamiento

La Guardia del Servicio de Emergencias del Hospital San Bernardo informó que ingresaron tres mujeres, producto de un accidente en la Ruta 9 de la provincia de Salta, en las proximidades de la ciudad de Metán. Se trata de una mayor y dos menores de edad.

Una de las menores llegó al hospital, a través de un vuelo sanitario, debido al estado crítico en el que se encontraba. Ingresó a la Guardia y posteriormente a Quirófano, producto del shock hipovolémico, los politraumatismos, y el traumatismo de tórax. Actualmente, la paciente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del HSB, con pronóstico reservado.

La otra menor, permanece en Guardia con contusión pulmonar y hematomas. Actualmente, se encuentra bajo observación, sin asistencia respiratoria mecánica.

Por su parte, la mujer de 44 años, también permanece en Guardia, con asistencia respiratoria, fracturas en los miembros inferiores y contusión pulmonar.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.