Manchester United se consagró campeón de la Copa de la Liga inglesa

Los “Reds Devils” superaron 2-0 al Newcastle y se quedaron con el título, tras 6 años de sequía. Lisandro Martínez fue titular, mientras que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingreso.

DEPORTES 26 de febrero de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
WhatsApp Image 2023-02-26 at 22.50.34

El Manchester United de Erik Ten Hang se impuso como local por dos goles a cero ante Newcastle, este domingo en el estadio de Wembley y se adjudicó la Copa de la Liga de Inglaterra. Los goles fueron obra del brasileño Casemiro a los 33 minutos del primer tiempo y de Sven Botman en contra de su arco, a los 39 de la misma etapa. De esta manera los “Reds Devils”, cortaron una racha negativa de 6 años sin levantar un título, la última vez, fue en la temporada 2016-2017 en la que también ganó la Copa de la Liga y la Europa League con José Mourinho como entrenador en aquel momento.

En tanto los argentinos, Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, celebraron su primer título como jugadores de los “Diablos Rojos”. Para el “Licha” Martínez, de 25 años y que jugó como titular, es el octavo título de su carrera. Ganó 4 en Ajax y 3 en la Selección Argentina (Copa América 2021, Finalísima 2022 y Mundial 2022). Mientras que Garnacho, mas allá de haberse calzado una medalla, no pudo ingresar desde el banco de suplentes para este cotejo final.    

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.