Manchester United se consagró campeón de la Copa de la Liga inglesa

Los “Reds Devils” superaron 2-0 al Newcastle y se quedaron con el título, tras 6 años de sequía. Lisandro Martínez fue titular, mientras que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingreso.

DEPORTES 26 de febrero de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
WhatsApp Image 2023-02-26 at 22.50.34

El Manchester United de Erik Ten Hang se impuso como local por dos goles a cero ante Newcastle, este domingo en el estadio de Wembley y se adjudicó la Copa de la Liga de Inglaterra. Los goles fueron obra del brasileño Casemiro a los 33 minutos del primer tiempo y de Sven Botman en contra de su arco, a los 39 de la misma etapa. De esta manera los “Reds Devils”, cortaron una racha negativa de 6 años sin levantar un título, la última vez, fue en la temporada 2016-2017 en la que también ganó la Copa de la Liga y la Europa League con José Mourinho como entrenador en aquel momento.

En tanto los argentinos, Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, celebraron su primer título como jugadores de los “Diablos Rojos”. Para el “Licha” Martínez, de 25 años y que jugó como titular, es el octavo título de su carrera. Ganó 4 en Ajax y 3 en la Selección Argentina (Copa América 2021, Finalísima 2022 y Mundial 2022). Mientras que Garnacho, mas allá de haberse calzado una medalla, no pudo ingresar desde el banco de suplentes para este cotejo final.    

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.