Encontraron a una mujer sin vida en el departamento de Cafayate

Se dispusieron todas las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento del hecho, entre ellas la realización de la autopsia. El hallazgo se produjo este domingo en la localidad de Tolombón.

POLICIALES 26 de febrero de 2023
tolombon

Desde la Unidad de Femicidios, la fiscal penal Mónica Poma, tomó intervención este domingo ante el reporte del hallazgo de una mujer mayor de edad sin vida, en una zona despoblada de la localidad de Tolombón, Cafayate.

La fiscal Poma informó que inicialmente intercedió el personal policial de la localidad cafayateña y luego el de Criminalística y Medicina Legal, quienes se constituyeron en el lugar. Entre las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, se dispuso la realización de la correspondiente autopsia para determinar la causa y data del fallecimiento y otras diligencias, que se encuentran en cumplimiento.

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto