“Salta está sitiada por los piquetes y gobernada por la emergencia”

Miguel Nanni destacó la gestión de Gerardo Morales en Jujuy y celebró sus principales obras de gobierno. En este sentido, comparó la situación en Salta aseguró que está situada por los piquetes y gobernada por la emergencia, y aseguró que falta cambiar el orden de prioridades y tomar decisiones.

DE BUENA FUENTE 24 de febrero de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-02-23 at 09.39.24

El presidente de la UCR y diputado nacional por Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la situación de la provincia.

“Los salteños vemos mucho lo que hace Jujuy, entonces miramos con mucha admiración lo que él ha hecho, porque hay que ver cómo se transformó la provincia. Si hoy agarrás todos los problemas políticos que tiene nuestra provincia en Salta, te vas a dar cuenta que Jujuy lo superó ampliamente”, reflexionó el radical sobre la gestión de Gerardo Morales.

En este sentido, destacó que la provincia vecina terminó con la cultura piquetera que tenía y en comparación, lamentó: “Hoy Salta en el norte está sitiada por piquetes, con el gobernador actuando con un decreto tardío, se discute el agua potable, la luz, la provisión de los servicios esenciales básicos. Entonces está sitiada por los piquetes y gobernada por la emergencia; mientras que Jujuy hoy lo que discute es innovación tecnológica, la planta voltaica de Cauchari y la iniciativa de Cannava. Ha desarrollado con innovación y tecnología estas cosas que parecen estar muy lejos acá”, sentenció.

“Salta está gobernada por la improvisación y está gobernada por la emergencia sitiada por los piquetes, mientras otras provincias avanzan. Lo primero que tenemos que hacer es cambiar el orden de prioridades, tomar decisiones, gestionar y decidir qué cosa importa más que la otra y en eso creo que el gobierno fracasó, no tiene una visión de gobierno. El año pasado pusieron un trencito de la alegría por 200 millones de pesos para un trencito de alegría, que después se terminó rompiendo”, finalizó el referente.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.