La tormeta de la tarde dejó sin luz a distintos barrios del Valle de Lerma

Por las fuertes tormentas que azotaron al Valle de Lerma en Salta, EDESA lleva a cabo operativos para reestablecer el servicio en distintos barrios. Los operarios se encuentran abordando la caída de postes, recorriendo líneas y trabajando por el reestablecimiento del servicio.

SALTA 14 de febrero de 2023 El Expreso de Salta
210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

La tormenta llegó con todo a Salta, afectando principalmente a barrios de la Capital y el Valle de Lerma.  Por esto, personal de EDESA se encuentra trabajando en los distribuidores.

La empresa informó que se encuentra interviniento en barrio Siglo21, por postes caidos que afectaron a los barrios: Libertad, Democracia, Cooposal, Scalabrini Ortiz, El Círculo, el Círculo 3, Santa Elena, el círculo 2 y 4, loteo Valdivia, loteo San Francisco, loteo San Fernando y Loteo Mamá Pacha.

Además, hay operarios en Villa Rebeca, en los barrios el Solar del Prado y San Luis. Asmismo en Olavarría, Circunvalación sureste y La Faustina se llevan a cabo intervenciones a fin de verificar la correcta provisión del servicio de luz.

En todos los casos, equipos están recorriendo las líneas y trabajando para restablecer el servicio.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.