Vuelve el boxeo al mítico Club San Martin

Esta noche los salteños podrán disfrutar de 10 combates amateurs masculinos y el “Combate Revancha” como pelea de fondo categoría welter, a partir de las 21 horas, organizado por Salta Boxing Club.

DEPORTES 10 de febrero de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
WhatsApp Image 2023-02-10 at 17.22.50

Después de mucho tiempo, la sede del Club San Martin, vuelve a vibrar con el boxeo con una pelea de fondo que promete brindar un gran espectáculo. Franco Balbi, quien es el promotor de esta velada, dialogo con El Expreso Salta, y manifestó su alegría porque será la primera vez, que organice este evento desde su promotora y volviendo a darle vida al mítico estadio de calle Republica de Siria 49. “Las expectativas es que vamos a llenar al club como en las viejas épocas. Siempre fue mi sueño ayudar en el boxeo, ahora que se me dio la oportunidad, tengo el tiempo y las ganas que es lo que necesitamos para que el boxeo crezca”, aseveró el promotor.

En cuanto a la velada de esta noche, serán 10 peleas masculinas preliminares, mostrando las futuras promesas de los diferentes gimnasios salteños, donde además, se mostrarán boxeadores que llegaran desde el penal de Villa Las Rosas, en un trabajo que viene realizando para su reinserción y cumpliendo ciertos requisitos, mientras que el combate de fondo, en categoría welter, la protagonizarán José “Bam Bam” Balcedo ante su retador, Iván Israel Aybar, que buscará revancha, ambos se enfrentaron en el estadio Delmi, con victoria por puntos para Balcedo.

El boxeador “Bam Bam” Balcedo, dijo que se viene preparando desde el año pasado y que solamente realizó un parate en el mes de diciembre, luego continuo con los entrenamientos porque confiaba en una nueva pelea, que justamente se dará esta noche. Balcedo tiene 33 años y es profesor de educación física. En tanto su retador, Iván Aybar de 29 años, prometió nocaut ante “Bam Bam”, y dijo sentirse más fuerte que en otras peleas y tratará de no cometer el mismo error que en el primer choque, buscando contragolpear mucho.

Te puede interesar
Lo más visto