Día Mundial de la Pizza: Más de 50 comercios salteños venderán el viernes con descuentos

Los comercios adheridos de la capital, incluidos varios locales gastronómicos del interior de la provincia, se sumaron a esta propuesta, que ofrece descuentos para los salteños y a todos los turistas, para que degusten de la gran variedad de pizzas mañana por la noche.

SALTA 08 de febrero de 2023 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
WhatsApp Image 2023-02-08 at 16.40.47

En el marco del “Día Mundial de la Pizza”, la Cámara Gastronómica, mediante su presidente Juan Lucero,  y junto a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, con Fernando García Soria a la cabeza, oficializaron la propuesta “Salta a la Pizza”, donde más 50 comercios gastronómicos de capital y algunas localidades del interior, se adhirieron con el objetivo de promover a los emprendedores y sobre todo al turismo interno y externo, para darles beneficio a los consumidores, que consiste en importantes descuentos en variedades de pizzas.

El presidente de la Cámara Gastronómica, Juan Lucero, dialogó con El Expreso Salta, confirmó que mañana a la noche los salteños podrán disfrutar de las pizzas y que además, tendrá como objetivo, que los comercios gastronómicos tengan una inyección en un momento económico complejo y los salteños y turistas puedan tener un beneficio, con “descuentos muy bueno y jugosos”, dijo Lucero, y agregó que más de 50 establecimientos se sumaron a esta iniciativa y también en Cafayate, El Carril, Coronel Moldes, Rosario de la Frontera, San Lorenzo y otros más que se sumaran en la jornada de mañana. 

Lucero comentó que el turismo elegí las pizzas, pero nuestras comidas regionales están en el puesto número uno a la hora de las preferencias, porque tenemos una pizza distinta a la del resto del país y es muy rica. Definió el presidente gastronómico. Aquellos interesados en asistir a los lugares y conocer las grandes variedades de pizzas, solo tiene que buscarlos en las redes sociales, Instagram o Facebook o encontrarlos a través de, semanagastronomicasalta.com en página web. 

Además, Lucero dijo que “se siguen sumando comercios con grandes promociones en 2 por 1, descuentos con bebidas y hasta con un 50% en la segunda unidad, y donde podrán degustar pizzas desde las famosas del mercado hasta en los nuevos establecimientos que se abrieron ahora y que ofrecerán todas las variedades de pizzas para disfrutar de la noche de la pizza aquí en Salta”, concluyó el presidente de la cámara gastronómica.        

Te puede interesar
Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

Lo más visto