El folcklore de luto: Falleció "La Moro", la autora de las icónicas canciones de Los Nocheros

"La Moro", Noemí Cristina Laspiur, falleció en la jornada de hoy. Desde el 23 de enero estaba internada de urgencia, luego de haber sufrido dos aneurismas. La mujer de Mario y madre de Lautaro Teruel, dejó este plano a sus 58 años, habiendo escrito a lo largo de su vida los grandes éxitos de Los Nocheros.

SALTA 02 de febrero de 2023 El Expreso de Salta
la-moro

Luego de haber sufrio dos aneurismoas y pasando por un delicado estado de salud, hoy se confirmó el fallecimiento de Noemí Cristina Laspiur, más conocida como "La Moro". A sus tempranos 58 años, en la jornada de hoy la cantaurora dejó este plano.

La Moro será recordada como una de las grandes compositoras del folcklore argentino. Escibió recordados éxitos para Los Nocheros como "Me enamore de una zamba", "La yapa", "Cosa peligrosa", "Cafayate", "Cuestión de piel" y tantos otros.

Laspiur fue la mujer de Mario Teruel y madre de Álvaro, Augusto, Jimena y Lautaro. Desde el 23 de enero estuvo internada de urgencia, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico.

Te puede interesar
Claudio Del Pla

“En materia de ajuste, Sáenz es el mejor alumno de Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

El referente del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá, se descargó contra el gobernador Gustavo Sáenz por su rol ante el gobierno nacional y su gestión en la provincia, y además acusó que “la CGT es cómplice de los ajustes del gobernador de la provincia”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.