EDESA impulsa una campaña solidaria para llevar útiles escolares a escuelas del interior

Hasta el 20 de febrero, quienes deseen colaborar, podrán acercar útiles nuevos y libros de cuento para niños a la oficinaa de EDESA. Lo recaudado será donado a la  Escuela N° 4124 “Sargento Cabral” del Paraje Las Horquetas en Santa Victoria Este (Departamento Rivadavia) y a la Escuela N° 4424 “Inmaculado Corazón de María” del paraje Rodeo Colorado de Iruya.

SALTA 01 de febrero de 2023 El Expreso de Salta
230131-EDESA_LDLE-Mision-Solidaria-RRSS-FB-1200x630px_01-2500x1250

"Nos proponemos que todos los chicos y chicas vuelvan a la escuela con lo necesario para poder estudiar, y con tu aporte podemos lograrlo", sostiene la campaña solidaria de EDESA, que busca llevar útiles escolares a escuelas del interior.

Quienes deseen colaborar, lo pueden hacer donando útiles nuevos como cuadernos (rayados y cuadriculados), resmas de hojas, lapiceras, lápices negros y de colores, crayones, fibras, tizas, gomas de borrar, plasticola, temperas, pinceles, cartulinas, papel glacé, reglas y calculadoras escolares. También libros de cuento para niños, nuevos o usados en muy buen estado.

Lo que se logre recolectar será destinado a la Escuela N° 4124 “Sargento Cabral” del Paraje Las Horquetas en Santa Victoria Este (Departamento Rivadavia) y a la Escuela N° 4424 “Inmaculado Corazón de María” del paraje Rodeo Colorado de Iruya.

Hasta el próximo 20 de febrero inclusive, se podrán acercar las donaciones a las oficinas comerciales de EDESA.

Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

edesa

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.