Mañana habrá cortes de luz en distintos puntos de la ciudad y Moldes

EDESA lleva a cabo el Plan de Inversión 2023 en toda la provincia que estipula obras de renovación de centros de transformación y redes de baja y media tensión en todo el territorio. Mañana 31 de enero están previstos cortes eléctricos de aproximadamente 5 horas en la zona de Barrio Tres Cerritos, El Círculo y la localidad de Moldes.

SALTA 30 de enero de 2023 El Expreso de Salta
220111140521-rba-corte-de-luz-buenos-aires-full-169

Con distintas obras en la provincia, referidas a la renovación de centros de transformación o de redes de baja o media tensión, se ejecuta el Plan de Inversión 2023 de Edesa. Las obras se llevarán a cabo en un día, con una duración aproximada de interrupciones del servicio de 4 horas, en zonas específicas, por lo que se informa que redundará en cortes eléctricos. Mañana 31 de enero se llevarán a cabo trabajos de ampliación y/o renovación de la red eléctrica en distintos lugares de la ciudad.

FECHA: 31/01//2023 HORA: 07:00

DURACIÓN: 04:00 horas

ZONA: Salta Capital: perímetro comprendidos entre las calles Pueyrredón, Av. J. B. Justo, Los Mistoles, Los Tarcos, Avenida Reyes Católicos, Los Abetos, Las Palmeras, Los Almendros, Los Nogales, Los Ceibos, Los Eucaliptus y Los Cebiles; y zonas aledañas MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 31/01//2023

HORA: 08:00

DURACIÓN: 04:00 horas

ZONA: Localidad Moldes: Finca Rojo Amado, Casolari Coronel Moldes MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 31/01//2023

HORA: 08:00

DURACIÓN: 03:30 horas ZONA: Polígono definido por Cataluña, Av. Ejercito Gauchos de Güemes, Capitanes de Güemes, Línea de alta Tensión de los Barrios Circulo I, Circulo IV, Loteo Finca Valdivia y zonas aledañas de la ciudad de Salta - Capital MOTIVO: Ampliación de Red de Media Tensión

Tanto Edesa como el Ente Regulador de Servicios Público informan con anticipación de las obras que mejorarán el servicio, pero también afectarán la provisión de energía con posibles cortes en los lugares, días y horarios programados. Los organismos informaron que los usuarios podrán consultar los trabajos programados de EDESA a través de la Página Web:  www.edesa.com.ar/cortes o enviando un mensaje al Asesor Virtual Bot a través de Whatsapp al 387 549 22 22, Telegram @EdesaBot y Facebook Messenger: @edesasalta.


Para recibir notificaciones de los trabajos programados que afectan un suministro, los usuarios podrán registrarse en nuestra Oficina Virtual a través de la página www.edesa.com.ar o mediante la aplicación APP Mi EDESA (descarga disponible en Google Play Store y Apple Store).

Te puede interesar
11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

salta-qjpcauoquns4pxuj9cjb50lxtdrpjf0egp0nsbazxs

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

Francisco Rendon Rea
SALTA 12 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.