“Romero y Urtubey son amigos y ‘compadres’ de Sáenz”

El dirigente político Martín Grande lamentó la situación que atraviesa la provincia. Aseguró que el gobierno ya no puede excusarse con “los años de desinversión” de las gestiones anteriores, ya que Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey son amigos y compadres de Gustavo Sáenz.

DE BUENA FUENTE 23 de enero de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-01-23 at 09.19.58

 El dirigente político Martín Grande estuvo en el programa De Buena Fuente y analizó el escenario electoral para los comicios de este año.

Se refirió a la situación del gobierno provincial y criticó la situación en salud y la crisis hídrica en el norte provincial. “Hace más de tres años este gobierno dice que hubo años de desinversión, no le podés echar la culpa a los gobiernos que son tus amigos y son tus compadres, porque tanto Juan Carlos Romero como Juan Manuel Urtubey forman parte de la triada de Gustavo Sáenz. Es más de lo mismo”, aseveró.

Al ser consultado sobre el Fondo de Reparación Histórica, política del gobierno de Urtubey, advirtió que hubo “diputados y senadores que votaron y que formaron una comisión de control, y no controlaron nada”. 

“Hasta que no curemos este mal endémico, que están todos prendidos a la teta para enriquecerse esto no va a cambiar”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto