Topa, Carlitos Melián y los Reyes Magos brindaron un show para 15 mil salteños en el CCM

SALTA 07/01/2023 Por El Expreso de Salta
Por el Día de Reyes Magos, se realizó un festival que contó con la participación de Carlitos Melián y sus Muñequitos, y el artista infantil Topa, y disfrutaron de los festejos, sorteos y juegos más de 15 mil vecinos en el Centro Cívico Municipal.
festival-reyes

En el día de Reyes, la Municipalidad de la ciudad de Salta, abrió sus puertas para recibir a los Reyes Magos y festejar junto a miles de vecinos esta jornada tan especial. Más de 15 mil vecinos se acercaron a la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal donde compartieron una tarde de show en vivo, música, sorteos y actividades recreativas

“Es una alegría enorme que esto esté sucediendo en Salta. Se vivió una tarde hermosa con música y juegos donde se disfrutó en familia» expresó la intendenta, Bettina Romero en el marco de los festejos. Y agregó: «La ilusión que genera Reyes, celebrar a las infancias y desear que este sea un buen año para todos los niños de Salta”

Pasadas las 17 horas comenzó el ingreso ordenado por calle Lola Mora. La recepción fue con música y animadores quienes invitaron a los más pequeños a participar de bailes y juegos junto a sus personajes preferidos de la televisión. Luego, el artista local, Carlitos Melian y sus Muñequitos subió al escenario para llenar de color la jornada con música y mucha diversion de la mano de su batucada. 

El espectáculo central estuvo a cargo del reconocido artista infantil conocido como “Topa” quien desplegó en escena su “viaje mágico”, un show interactivo donde invitó a los niños y adultos a participar activamente a través de diferentes canciones, bailes y juegos.

“Feliz porque los Reyes me trajeron a Salta, un festival hermoso, lleno de gente. Gracias por convocarme, por permitirme dar y recibir amor y alegría de tantas familias. Amo hacer lo que hago y más hoy en un día tan importante para ellos”, expresó el artista. 

El festival contó, además, con regalos sorpresa y juegos. La conducción estuvo a cargo de Mariano Burgos. También, y cuidando a los vecinos, dentro de la playa hubo puntos de hidratación para disfrutar de esta jornada. Asimismo, se encontraban foodtrucks con venta de distintos tipos de productos y comidas.

Te puede interesar