Cerrarán el ingreso de autos por la entrada principal del Centro Cívico Grand Bourg

Por obras de refacción desde el próximo lunes y por un plazo de tres semanas permanecerá clausurada la entrada y salida de vehículos por la garita A, sobre avenida Lacroze. Se habilitará el acceso N°3 que está detrás de la antena. El ingreso y egreso peatonal continuará habilitado normalmente.

SALTA 06 de enero de 2023 El Expreso de Salta
87185-por-obras-de-refaccion-cerraran-el-ingreso-de-autos-por-la-entrada-principal-al-centro-civico-grand-bourg (1)

on motivo del inicio de obras de refacción en el área de ingreso principal al Centro Cívico Grand Bourg, a partir del próximo lunes 9 de enero será clausurada la entrada y salida de vehículos  por la garita A que se encuentra sobre avenida Federico Lacroze, al lado del banco Macro frente a la rotonda.

Al respecto el jefe del Centro Cívico Grand Bourg, comisario inspector José Mendoza informó que se acordó la clausura de la garita A para el ingreso y egreso de vehículos, habilitándose a tal fin el acceso N°3 que está detrás de la antena y que desemboca en calle Veteranos de Malvinas, frente a la cancha de fútbol de Barrio San Silvestre. Aclaró que el ingreso y egreso peatonal por la garita A seguirá habilitada normalmente.

De esta manera la garita B (sobre avenida Lacroze) continuará habilitada sólo para vehículos de funcionarios y la garita A (al lado del banco Macro) sólo para el ingreso y egreso peatonal. En tanto el acceso N°3 (detrás de la antena) será para empleados y civiles con vehículos  hasta las 16 horas. Luego de ese horario se habilitará la garita B para ingreso y egreso de vehículos civiles.

Mendoza explicó que la medida se dispuso  tras una reunión con  el intendente del CCGB, Jorge Humana y el coordinador de DDHH  Elif Risef,  para dar lugar a la realización de obras de mejora y refacción de alcantarilla, pavimentación y canal subterráneo, cuyos trabajos demandarán un plazo de tres a cuatro semanas. “Las mismas estarán a cargo de la Municipalidad de Salta y servirán para mejorar la fluidez del tránsito vehicular”.

Te puede interesar
11075-el-gobierno-saltenio-reclamara-la-restitucion-de-recursos-no-enviados-por-nacion

Salta reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

El reclamo de los recursos no enviados se llevara adelante en primera instancia por la vía administrativa. Luego las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.