Cerrarán el ingreso de autos por la entrada principal del Centro Cívico Grand Bourg

SALTA 06/01/2023 Por El Expreso de Salta
Por obras de refacción desde el próximo lunes y por un plazo de tres semanas permanecerá clausurada la entrada y salida de vehículos por la garita A, sobre avenida Lacroze. Se habilitará el acceso N°3 que está detrás de la antena. El ingreso y egreso peatonal continuará habilitado normalmente.
87185-por-obras-de-refaccion-cerraran-el-ingreso-de-autos-por-la-entrada-principal-al-centro-civico-grand-bourg (1)

on motivo del inicio de obras de refacción en el área de ingreso principal al Centro Cívico Grand Bourg, a partir del próximo lunes 9 de enero será clausurada la entrada y salida de vehículos  por la garita A que se encuentra sobre avenida Federico Lacroze, al lado del banco Macro frente a la rotonda.

Al respecto el jefe del Centro Cívico Grand Bourg, comisario inspector José Mendoza informó que se acordó la clausura de la garita A para el ingreso y egreso de vehículos, habilitándose a tal fin el acceso N°3 que está detrás de la antena y que desemboca en calle Veteranos de Malvinas, frente a la cancha de fútbol de Barrio San Silvestre. Aclaró que el ingreso y egreso peatonal por la garita A seguirá habilitada normalmente.

De esta manera la garita B (sobre avenida Lacroze) continuará habilitada sólo para vehículos de funcionarios y la garita A (al lado del banco Macro) sólo para el ingreso y egreso peatonal. En tanto el acceso N°3 (detrás de la antena) será para empleados y civiles con vehículos  hasta las 16 horas. Luego de ese horario se habilitará la garita B para ingreso y egreso de vehículos civiles.

Mendoza explicó que la medida se dispuso  tras una reunión con  el intendente del CCGB, Jorge Humana y el coordinador de DDHH  Elif Risef,  para dar lugar a la realización de obras de mejora y refacción de alcantarilla, pavimentación y canal subterráneo, cuyos trabajos demandarán un plazo de tres a cuatro semanas. “Las mismas estarán a cargo de la Municipalidad de Salta y servirán para mejorar la fluidez del tránsito vehicular”.

Te puede interesar