¿Cómo gestionar el servicio de sepelio para personas de bajos recursos?

El trámite debe ser realizado por un familiar directo a través del teléfono 387-5343549. Es necesario presentar los certificados de carente de recursos y de defunción expedidos por el Registro Civil y un médico.

SALTA 05 de enero de 2023 El Expreso de Salta
cementerio-san-antonio-de-padua-5

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, recuerda que se brinda el servicio de sepelio a personas de bajos recursos.

El trámite debe ser realizado por un familiar directo de la persona fallecida a través del teléfono 387-5343549.

Los requisitos para disponer de este servicio son: certificado de carente de recursos y de defunción expedido por el Registro Civil y por un médico.

Una vez analizada la documentación, la Municipalidad dispone de un ataúd sin metálica, y el traslado del mismo al lugar donde se realiza el velatorio y posteriormente al cementerio San Antonio de Padua.

Te puede interesar
94963-salta-recurrio-a-la-corte-suprema-de-justicia-de-la-nacion-por-el-fondo-de-incentivo-docente-20240408154242

Cristina Fiore recurrió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el FONID

El Expreso de Salta
SALTA 08 de abril de 2024

Desde el ministerio de Educación de la provincia de Salta se presentó un recurso de amparo ante la Corte Suprema de Justicia en contra de Nación solicitando el Fondo Nacional del Incentivo Docente (FONID). Además solicitó la declaración de Nulidad e Inconstitucionalidad del DNU 280 que elimina del Presupuesto 2023 los fondos destinados para tal fin.

11487-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario-celebro-su-xxiv-aniversario

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El Expreso de Salta
SALTA 29 de marzo de 2024

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

Lo más visto