La madre del asesino de la pareja de Circunvalación Oeste trató de llevarle marihuana y cocaína a la cárcel

El 29 de diciembre pasado, durante una visita a su hijo Julián Bautista Bubrosky, en la Unidad Carcelaria 1, la mujer intentó ingresar marihuana y cocaína. Fue imputada por el delito de entrega de estupefacientes a título gratuito agravada por cometerse en lugar de detención en grado de tentativa. Bubrosky está detenido por el doble homicidio de Circunvalación Oeste, ocurrido el 10 de octubre de 2021

POLICIALES 05 de enero de 2023 El Expreso de Salta
23698-doble-crimen-en-la-circunvalacion-pese-a-senialar-al-fallecido-nicolas-ramos-como-el-homicida-los-tres-imputados-seguiran-detenidos

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a una mujer por el delito de entrega de estupefacientes a título gratuito agravada por cometerse en lugar de detención en grado de tentativa.

El 29 de diciembre a las 16:50, durante una requisa a visitantes de la Unidad Carcelaria 1, personal del Servicio Penitenciario secuestró en poder de una mujer un envoltorio transparente con sustancia vegetal disecada en forma de picadura oculto en la parte del tobillo izquierdo, y dentro del bolsillo derecho del pantalón de color negro diez envoltorios con sustancia amarillenta en forma pulverulenta.

La prueba de Narcotest arrojó que se trataba de 4,5 gramos de cannabis sativa en el primer caso y 1,5 gramos de Cocaína y/o derivados.

La mujer fue identificada como la madre de Julián Bautista Bubrosky, detenido por el doble homicidio de Circunvalación Oeste, ocurrido el 10 de octubre de 2021. Se encuentra imputado por el delito de doble homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por ser cometido criminis causa, por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Pablo Jonathan Tolaba y Romina Isabel Zerda.

Durante la audiencia de imputación, la mujer admitió que le llevaba marihuana a su hijo detenido.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.