La madre del asesino de la pareja de Circunvalación Oeste trató de llevarle marihuana y cocaína a la cárcel

POLICIALES 05/01/2023 Por El Expreso de Salta
El 29 de diciembre pasado, durante una visita a su hijo Julián Bautista Bubrosky, en la Unidad Carcelaria 1, la mujer intentó ingresar marihuana y cocaína. Fue imputada por el delito de entrega de estupefacientes a título gratuito agravada por cometerse en lugar de detención en grado de tentativa. Bubrosky está detenido por el doble homicidio de Circunvalación Oeste, ocurrido el 10 de octubre de 2021
23698-doble-crimen-en-la-circunvalacion-pese-a-senialar-al-fallecido-nicolas-ramos-como-el-homicida-los-tres-imputados-seguiran-detenidos

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a una mujer por el delito de entrega de estupefacientes a título gratuito agravada por cometerse en lugar de detención en grado de tentativa.

El 29 de diciembre a las 16:50, durante una requisa a visitantes de la Unidad Carcelaria 1, personal del Servicio Penitenciario secuestró en poder de una mujer un envoltorio transparente con sustancia vegetal disecada en forma de picadura oculto en la parte del tobillo izquierdo, y dentro del bolsillo derecho del pantalón de color negro diez envoltorios con sustancia amarillenta en forma pulverulenta.

La prueba de Narcotest arrojó que se trataba de 4,5 gramos de cannabis sativa en el primer caso y 1,5 gramos de Cocaína y/o derivados.

La mujer fue identificada como la madre de Julián Bautista Bubrosky, detenido por el doble homicidio de Circunvalación Oeste, ocurrido el 10 de octubre de 2021. Se encuentra imputado por el delito de doble homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por ser cometido criminis causa, por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Pablo Jonathan Tolaba y Romina Isabel Zerda.

Durante la audiencia de imputación, la mujer admitió que le llevaba marihuana a su hijo detenido.

Te puede interesar