AMT: 20 mil estudiantes del interior de Salta podrán viajar gratis en colectivos urbanos e interurbanos

SALTA 04/01/2023 Por El Expreso de Salta
Del total de los municipios de la provincia la AMT realizó la entrega de la tarjeta a más del 80% de los estudiantes que utilizan los servicios de colectivos urbanos e interurbano. Quedan retirar el beneficio en 14 comunas por lo cual, para facilitar el trámite, los estudiantes solo deberán acercarse a las dependencias municipales correspondientes.
87126-alrededor-de-20-mil-alumnos-del-interior-fueron-beneficiados-con-las-tarjetas-estudiantiles-gratuitas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) realizó la entrega de la Tarjeta Provincial (TP), en esta oportunidad gratuita, para los estudiantes del interior de la provincia de Salta. En total, alrededor de 20 mil alumnos del interior de la provincia tendrán acceso gratuito al traslado en colectivo en los servicios urbanos e interurbanos, con el fin de desarrollar sus estudios primarios, secundarios, terciarios y universitarios. 

Del total de los municipios de la provincia la  AMT realizó la entrega de la tarjeta  a más del 80% de los estudiantes que utilizan los servicios de colectivos urbanos e interurbano. Quedan por retirar el beneficio en 14 comunas; General Güemes, Coronel Moldes, Animaná, General Pizarro, Cerrillos, Joaquín V. González, Metan, Las Lajitas, El Jardín, El Bordo, Campo Santo, Apolinario Saravia, El Quebrachal y Angastaco.   

En este sentido, y con el fin de facilitar el trámite a los estudiantes, la AMT otorgó las tarjetas a los referentes municipales, y de esta manera, los beneficiarios ya no deberán trasladarse hasta Capital para recibir la misma, sino que solo tendrán que presentarse en las dependencias municipales que les corresponda. 

Cabe aclarar que en el día ayer la AMT, coordinó con 8 de esos municipios para que retiren las tarjetas entre esta semana y la próxima. 

Te puede interesar