El Expreso de Salta El Expreso de Salta

Con entrada gratuita, este viernes llegan Topa y Los Reyes Magos a Salta

El espectáculo comenzará a las 18. Habrá juegos, baile, música y regalos sorpresa. Las puertas se abrirán una hora antes. El acceso será gratuito.

SALTA 03 de enero de 2023 El Expreso de Salta
7YHNZQADNVA3LELHWQ4CY5BGPM

Este viernes 6 de enero, la Municipalidad de la ciudad de Salta festejará el día de Reyes en la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Desde las 18 horas, las familias podrán disfrutar de un cronograma de variadas actividades recreativas y shows artísticos y musicales.

Las puertas se abrirán a las 17 hs para permitir el ingreso ordenado de las familias. El acceso al show es totalmente gratuito.

El festival contará con regalos sorpresa, juegos recreativos, bailes y animación. El espectáculo central estará a cargo del reconocido animador infantil conocido como “Topa”. También se hará presente Carlitos Melián con sus muñecos. La conducción estará a cargo de Mariano Burgos.

Dentro de la playa habrá puntos de hidratación para lo cual cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar. Asimismo, también habrá foodtrucks que ofrecerán para la venta distintos tipos de productos y comidas.

Te puede interesar

Policía operativo antisaqueos en salta (4)

Amplio operativo policial para evitar saqueos en la ciudad de Salta

SALTA 24 de agosto de 2023

La policía de la provincia desplegó en la ciudad un amplio operativo preventivo de ataques y saqueos en los principales centros de ventas, shopping, supermercados y zona de alta actividad comercial. Felizmente, en Salta no se han registrado intentos de robos en banda, al menos hasta el mediodía de hoy jueves. Los únicos focos de conflicto se han registrado en Tartagal, pero fueron controlados rápidamente.

91785-el-hpmi-resulto-ganador-del-programa-transformar-salud-2023

El HPMI creó un asistente virtual y resultó ganador del programa Transformar Salud 2023

El Expreso de Salta
SALTA 11 de septiembre de 2023

Por segundo año consecutivo, el proyecto MetaPué del Hospital Público Materno Infantil, un sistema de atención semi automatizada en la web, fue uno de los tres ganadores de la edición 2023 del programa Transformar Salud organizado por la Fundación Garrahan y Roché Argentina. El proyecto recibirá 1.2 millones de pesos para su implementación.

ATSA

ATSA iniciará acciones legales por la falta de entregas de títulos

El Expreso de Salta
SALTA 23 de agosto de 2023

Un estudio de abogados iniciará las acciones legales, por un hecho que perjudica a los alumnos que estudian la carrera de licenciatura en enfermería en la Universidad Maimónides con sede en el Instituto Dr. Ramón Carrillo de la provincia de Salta, el cual, no pueden certificar lo estudiado por una falta de títulos.

01220200522144028

¡Atención!: A partir del 1° de agosto, el boleto de SAETA aumenta de $61,50 a $110

El Expreso de Salta
SALTA 31 de julio de 2023

A partir de mañana 1° de agosto se actualizará el precio del boleto para los usuarios que se trasladan en los colectivos de la Región Metropolitana, aumentando a casi un 80%. La readecuación tarifaria se definió después de la audiencia pública no vinculante en La Merced. Un trabajador/a que utiliza el transporte público de lunes a viernes pagará $4.400 en un mes y de utilizar cuatro colectivos por día, $8.800.

Lo más visto

Imagen de WhatsApp 2023-09-23 a las 10.37.07

76 años de la biblioteca popular Campo Caseros

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2023

Hoy 23 de septiembre es el Día de las Bibliotecas Populares y ayer la de Campo Caseros cumple 76 años. Su presidente, Juan Manuel Pizarro Echenique, compartió cómo nació la institución y la importante función de “incentivar la cultura y la lectura”. “Es una época donde la biblioteca ha florecido de nuevo gracias a la comunidad”, celebró.

Toni Sagárnaga y sus muñecos (3)

Vuelven a Salta los espectáculos de Toni Sagárnaga y sus fabulosos títeres

SALTA 23 de septiembre de 2023

Luego de varios años residiendo en Perú, Antonio Sagárnaga, vuelve con sus espectáculos de títeres a Salta, en donde tiene programado una serie de presentaciones. La primera será en el Centro Cultural América el próximo sábado 30 del corriente. La gira internacional se denomina "Flor de títeres en primavera" e incluye ciudades del sur de Chile, Salta y también de Bolivia.

Crimen de Pascual Vaca - JESICA ANAHÍ SIVILA - EMANUEL MAMANI

Mataron a un anciano en Jujuy, para robarle plata, y se habían escondido en el Bº 1ra. Junta de Salta

POLICIALES 23 de septiembre de 2023

Una pareja que el domingo pasado asaltaron a un vecino del barrio Alto Comedero y le provocaron la muerte, fueron descubiertos el viernes pasado en el barrio Primera Junta en donde se habían escondidos, tras ser identificados del salvaje ataque a dos Pascual Vaca. La policía los descubrió al hacerle un seguimiento a través de las comunicaciones telefónicas.

Recibí las noticias más importantes todos los días