Buscan intensamente a Andreina Camila de 13 años

POLICIALES 03/01/2023 Por El Expreso de Salta
La denuncia de desaparición fue realizada por su madre. Camila Andreina, de 13 años, responde a las siguientes características fisonómicas: estatura 1,60 m, tez trigueña, cabello corto negro, contextura robusta, con un lunar en la parte izquierda de la mejilla izquierda.
TOLABA-ANDREINA-13-ANOS-EXTRAVIADA

La policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas luego de la denuncia de la madre de la adolescente Vamila Andreina quien habría desaparecido de su domicilio en Chacabuco N° 1115 desde ayer en horas de la noche.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 5 despliegan diferentes tareas de campo a fin de dar con la ubicación de Camila Andreina quien responde a las siguientes características fisonómicas: estatura 1,60 m, tez trigueña, cabello corto negro, contextura robusta, con un lunar en la parte izquierda de la mejilla izquierda.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la adolescente buscada se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, 387-164421980 perteneciente al Grupo Investigativo del Sector 5A o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar