Un niño cayó a un pozo de 5 metros y fue rescatado por la policía

SALTA 02/01/2023 Por El Expreso de Salta
El hecho ocurrió en Rosario de Lerma, cuando un niño de siete años cayó en un gran pozo, y gracias a la intervención de la polícia que descendió a través de una escalera, fue rescatado. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Público Materno infantil donde ingresó con el diagnóstico de luxación de brazo derecho y luxo fractura de tobillo derecho.
7b670417-d8c6-4c2d-b0ff-452a71ee423c

Efectivos de la División Seguridad Urbana rescataron a un niño que había caído a un pozo de más de 5 metros de profundidad. El niño fue asistido y se recupera en el hospital Materno Infantil.

Ayer cerca las 20, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en pasaje San Luis de Rosario de Lerma un menor de siete años habría caído a un pozo de más de 5 metros de profundidad.

El Centro de Coordinación Operativa envió los recursos al lugar, quienes constataron la presencia del niño.
Los efectivos de la División Seguridad Urbana accionaron rápidamente, con una escalera descendieron en el pozo, logrando constatar que el niño se encontraba con vida, ante la premura del caso procedieron a la extracción inmediata para rescatar al pequeño.

El niño fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Público Materno infantil donde ingresó con el diagnóstico de luxación de brazo derecho y luxo fractura de tobillo derecho

Te puede interesar