Un niño cayó a un pozo de 5 metros y fue rescatado por la policía

El hecho ocurrió en Rosario de Lerma, cuando un niño de siete años cayó en un gran pozo, y gracias a la intervención de la polícia que descendió a través de una escalera, fue rescatado. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Público Materno infantil donde ingresó con el diagnóstico de luxación de brazo derecho y luxo fractura de tobillo derecho.

SALTA 02 de enero de 2023 El Expreso de Salta
7b670417-d8c6-4c2d-b0ff-452a71ee423c

Efectivos de la División Seguridad Urbana rescataron a un niño que había caído a un pozo de más de 5 metros de profundidad. El niño fue asistido y se recupera en el hospital Materno Infantil.

Ayer cerca las 20, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en pasaje San Luis de Rosario de Lerma un menor de siete años habría caído a un pozo de más de 5 metros de profundidad.

El Centro de Coordinación Operativa envió los recursos al lugar, quienes constataron la presencia del niño.
Los efectivos de la División Seguridad Urbana accionaron rápidamente, con una escalera descendieron en el pozo, logrando constatar que el niño se encontraba con vida, ante la premura del caso procedieron a la extracción inmediata para rescatar al pequeño.

El niño fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Público Materno infantil donde ingresó con el diagnóstico de luxación de brazo derecho y luxo fractura de tobillo derecho

Te puede interesar
Festival Solidario de la Policia de Salta 1

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

El Expreso de Salta
SALTA 24 de marzo de 2024

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.