Postes quebrados, árboles caídos y transformadores quemados dejaron sin luz a Capital, Orán y Tartagal

EDESA informó los inconvenientes en el servicio eléctrico desde el 31 de enero, donde se presentaron interrupciones en Los Bancos, Aguaray, Coronel Moldes y en Capital, la zona de Avenida Tavella y el microcentro.

SALTA 02 de enero de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2022-12-31-at-14.34.09-960x480

EDESA informa que el 31/12 a horas 13.14 salió de servicio el reconectador Los Blancos. El servicio eléctrico se vio afectado en la zona de Los Blancos y Capitán Pagé. La incidencia fue originada por un poste quebrado y cables cortados. A horas 14:58 se normalizó el servicio con generación.

A las 13.03 salió de servicio el reconectador Aguaray Sur. Equipos recorrieron la zona y se retiró un alambre sobre línea de Media Tensión. A horas 15:04 se reestableció el servicio.

A horas 20:10 del 01/01, salió de servicio el Distribuidor Isla. El suministro eléctrico está afectado en Barrio Municipal, Juan Calchaquí, parte de Finca Independencia, Villa Lavalle y parte de Avenida Tavella.
El motivo de la incidencia resultó un puente cortado sobre Línea de Media Tensión. El servicio se reestableció parcialmente a las 21.45 hs.

A hs 21.45 salió de servicio el Reconectador el Préstamo en la localidad de Coronel Moldes. El servicio se encuentra afectado en la zona del lago, originado por un árbol de gran porte caído sobre Línea de Media Tensión. Equipos se encuentran trabajando para reestablecer el servicio.

Desde hs 23.20 aproximadamente el suministro eléctrico se encuentra afectado en zona centro de la ciudad por calles 20 de Febrero, Santiago del Estero, Güemes y Avenida Belgrano. Se detectó un transformador quemado en plaza Belgrano. Personal de la empresa trabajó en la normalización del servicio, lo cual se logró a las 02.37 hs de este lunes.

  
 

Te puede interesar
Lo más visto