Juan José Esteban renunció al ministerio de Salud Pública

SALTA 14/12/2022 Por El Expreso de Salta
Con motivo de gestionar su jubilación, el ministro de Salud Juan José Esteban anunció su reuncia, que se hará efectiva el 27 de diciembre, según informó al gobernador. 
103450-esteban_0

El ministro de Salud de la provincia Juan José Esteban anunció que renunció a la cartera debido a que se encuentra gestionando su jubilación. El funcionario definió que seguirá al frente hasta el 27 de diciembre, después de dos años y tres meses al frente de la cartera ministerial. 

La decisión ya fue informada al gobernador Gustavo Sáenz, lo que abre la incógnita en torno a quién será la o el elegido para sucederlo. Cabe recordar que Esteban llegó luego de la renuncia de Josefina Medrano, y jugó un papel importante en impulsar una estrategia contra el COVID-19 en uno de los momentos más duros de la misma.

"Llegó la hora de jubilarme, 67 años, es hora de dar un paso al costado y retomar otras cosas que uno ha dejado durante este tiemp. No he parado y creo que llegó el tiempo de retirarme”, aseguró el funcionario en diálogo con FM Aries.

Te puede interesar