Juan José Esteban renunció al ministerio de Salud Pública

Con motivo de gestionar su jubilación, el ministro de Salud Juan José Esteban anunció su reuncia, que se hará efectiva el 27 de diciembre, según informó al gobernador. 

SALTA 14 de diciembre de 2022 El Expreso de Salta
103450-esteban_0

El ministro de Salud de la provincia Juan José Esteban anunció que renunció a la cartera debido a que se encuentra gestionando su jubilación. El funcionario definió que seguirá al frente hasta el 27 de diciembre, después de dos años y tres meses al frente de la cartera ministerial. 

La decisión ya fue informada al gobernador Gustavo Sáenz, lo que abre la incógnita en torno a quién será la o el elegido para sucederlo. Cabe recordar que Esteban llegó luego de la renuncia de Josefina Medrano, y jugó un papel importante en impulsar una estrategia contra el COVID-19 en uno de los momentos más duros de la misma.

"Llegó la hora de jubilarme, 67 años, es hora de dar un paso al costado y retomar otras cosas que uno ha dejado durante este tiemp. No he parado y creo que llegó el tiempo de retirarme”, aseguró el funcionario en diálogo con FM Aries.

Te puede interesar
Paritarias el-gobierno-hará una propuesta el martes-2024 b

Cuentas claras conservan la amistad: El gobierno acordó aumentos por enero, febrero y marzo para completar el 2023

SALTA 24 de enero de 2024

Los empleados públicos salteños cobrarán aumentos con los sueldos de enero, febrero y marzo, correspondiente al 82% que quedaba pendiente por el año pasado por encima del índice inflacionario. "Palabra empeñada, palabra cumplida", refrendó el ministro coordinador Sergio Camacho y remarcó que el próximo 15 de febrero comenzará la discusión por el presente año.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.