"¿Qué mirás, bobo?": Apareció Weghorst y aseguró: "Me sentí decepcionado por lo que me dijo Messi"

Finalmente se decifró el enigma y se supo que las palabras de Lionel Messi fueron dirigidas a Wout Weghorst, quien metió los dos goles de Países Bajos en el partido de este viernes y con quien el 10 había tenido roces en el campo de juego. "Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona", sostuvo Weghorst a la prensa sobre Messi.

DEPORTES 10 de diciembre de 2022 El Expreso de Salta
WoutWeghorst_PaisesBajos_OneFootball_Dic22-630x443

Una vez ganado el partido por penales, la Scaloneta corrió y festejó con cantos y saltos en la cancha del estadio Lusail. Messi en declaraciones tras el triunfo interrumpió la entrevista y le dijo a alguien "Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá andá para allá bobo, anda para allá". 

Las palabras de Lionel Messi fueron dirigidas a Wout Weghorst, quien metió los dos goles de Países Bajos en el partido de este viernes y con quien el 10 había tenido roces en el campo de juego. 

La frase "Qué mirás bobo" se transformó en tendencia en Twitter rápidamente y los usuarios y cuentas especializadas, generaron y viralizaron memes con estas palabras del capitán de la Selección Argentina. 

Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos ante la Argentina en la caída por penales de los europeos en los cuartos de final del Mundial de Qatar, expresó este sábado antes de abandonar la concentración que se sintió "decepcionado" por el trato que le dispensó el astro rosarino Lionel Messi al final del partido

"Yo quise darle la mano después, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo" dijo ante la prensa a modo de despedida Weghorst, delantero de 30 años y una importante altura de 1,97 metros, quien juega para el Besiktas de Turquía. "Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona".

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.